Blogia
Erik

I

¿Soy un solitario?

Seguramente si lo sere, mas bien porque es lo que mas he vivido en mi existencia, sin ningun hermano al lado al que recurrir en cualquier momento puntual.

Y no me disgusta la soledad en absouto, a pesar de ya no estar solo. Si me gusta escaparme por horas y (no muchas desgraciadamente) y solo acompañado de mi musica o algun libro perderme en mis paisajes y esperar la noche.

Nocturno, ser nocturno seguro, en la madrugada bocaarriba en la penumbra de la habitacion con la unica luz blanquecina de la luna que entra por la ventana y dibuja la silueta negra de la simple persiana mayorquina contra la pared y el ruido estruendoso del silencio que por momentos se hace mas y mas audible. Solo roto de vez en vez por los pasos o la tenue conversacion que se cuela tamizada a traves de unos cristales de esos aislantes. Y vuelta al poco al silencio que poco a poco se va haciendo otra vez mas y mas ruidoso.

Rar....o

Musicas: Bozz Scaggs.

 

 

0 comentarios