Blogia
Erik

Algunos

Erik.

        Es, y es así, pero como, enredando con fotos antiguas si puede ser cierto aquello de ciertas culturas que afirman que cuando le haces una foto a alguien es posible que quede retenida en ella el alma o algo diría yo, aunque no tanto de esa persona en ese documento. De cualquier forma ahí esta ya para siempre aunque físicamente ya haya desaparecido de este plano hace mucho tiempo.

        Y me he pasado mucho rato mirando esta en particular y han ido pasando las vidas por mi cabeza, de muchas de esas figuras que se ven ahí, o que se veían ahí que es más exacto.

        Como les ha ido cambiando la vida el tiempo (no precisamente ese que se mide con el reloj ni aquel que observan los meteorólogos) a uno tras otro.

        Y pensaba cuando me he parado en alguno, como este se cayo simplemente de la foto porque le llego el final de su ciclo vital (por decir algo que suene simplemente neutro) o aquel otro al que le peso demasiado el cambio y no supo o no pudo con ese peso y simplemente decidió apearse en marcha (y desde fuera muchos comentarios, horribles casi todos, porque a mi entender cada uno es dueño de su vida y no deberían decirles si bien o mal …) y bueno…

        Al final decidí que solo quedaría en concreto en ella uno al que le cambia, eso si todos los días, uno tras otro la vida. Y va campeando el temporal unos con mas humor, otros con menos pero agarrandose a ella con las uñas, y conste que hoy le esta fastidiando sobremanera algo aquí dentro. Simplemente procurara comer hoy lo menos posible y se ira solucionando el “eso”.

        ¡Seguro!

        Y mañana vuelta al mundo real a ver que pasa al torcer la esquina.

 

 

Músicas: Every breath you take….. y mas…… The Police.

1 comentario

Vir -

t hubiese gustado retener sus almas? o su alma?...armonicamente...un beso.