Blogia
Erik

Nubes

Erik

¿Quien es esta noche el fantasma?

¿Es Erik? ¿Es……? ¿Será quizás Tony…?

Simplemente, seré yo tan solo. Seguramente.

Esta tarde antes de salir de trabajar, mas bien al final cuando ya salíamos comentaba con mi compañera que si merecía ver la peli de moda de Ang Lee y me decía que bueno eso según los gustos. A ella en el caso de verse ante la situación de volver a ir ahora ya no lo haría, pero claro eso es cuestión de gustos a lo mejor a mi me gustaría, quien sabe…

Le comente --¿Acaba mal no?—

--Pues si ya ves no termina bien….

Hace ya mucho tiempo decidí que (un pecado quizás para alguien a quien el cine desde que era casi un bebe ha acompañado prácticamente toda la vida) no volvería a ir al cine a ver nada que quisiera emular la realidad y menos a pasar un mal rato, porque para eso ya tengo la vida real. Por lo que ahora no veo más que películas fantásticas o de ciencia ficción (luego resulta que en mi videoteca están muchísimos clásicos de siempre y hasta ahora) Pero me encanta ver películas ñoñas, comedias clásicas o modernas….

Esta noche no se quien soy realmente quizás ha salido mi yo, yo. Me he tragado entera “Me case con una bruja” y he empezado a ver y continuare mas tarde seguro “Vértigo” y ahora he plantado una música acorde con mi actual estado de ánimos “La Boheme” y me he dedicado a ver fotografías de Marilyn Pauline Novak que me trajo loco muchísimos años y sigue, lo reconozco. Y es que los jovencitos de mi época siempre acabábamos enamorándonos de mujeres veinte años mayores. Y ella fría con esa mirada enigmática llenando toda la pantalla ahora llorando, ahora mirando sarcásticamente o simplemente pasando pero no dejando títere con cabeza, eso seguro, a su paso o mientras baja escaleras interminables…..

Noche quizás de ensoñaciones en (fíjate que barbaridad), una noche de lunes con toda una fría semana por delante.

Locuras del fantasma.

 

Músicas: Puccini / La Boheme.

1 comentario

buho -

La Boheme. Tengo la obra en mi casa. Es más en mi luna de miel a Viena estuve a punto de ver la obra pero en el último momento nos retrasaron el vuelo del avión y llegamos tarde. Al final lo sustituimos por tres fragmentos en la Grover Saal de tres óperas de Mozart y después en Salzburgo pudimos escuchar el Réquiem. Una visita inolvidable....