Blogia
Erik

Tardes muelle

Estoy, estamos, casi todos como de vacaciones. Esto esta inundado de miradores, pero eso esta bien, le da mucho colorido a mis paseos por la Coria. No pense salir a ningun sitio. Bueno tampoco podria realmente (del todo) Mi compañerera de viaje no tiene vacaciones por aquello de trabajar en un hotel y en estos dias, ya se sabe.

Vacaciones de amo de casa total. He decidido que las tardes seran muelle, totalmente, por eso me siento a la bartola y veo si se puede alguna peli en la caja tonta y si no me gusta la que pasan en cuestion me pillo una del videoclub o alguna mi coleccion. Pero ayer zapeando por las incontables pelis de romanos que salian por doquier en uno y otro canal me decidi por el cable y volvio a salir "You ve’got mail" en principio pense seguir recorriendo la banda porque ademas acababa de empezar y ya llevaba unos minutos (eso en cine es mucho) y por otra parte ya la habia visto alguna vez. Pero que coño, si es una peli de esas que no te complican la vida y ademas de vez en cuando puedes caer (debido a la hora) en brazos de Morfeo. Tiene su encanto y pasa el rato hasta la hora de salir a dar el paseo (obligado).

Normalmente a esta hora suelo hablar (es un decir) con alguien a traves de internet (esta llegando la hora de las brujas). Pero confieso que hoy me pican los ojos, debe ser que anoche alargue demasiado la conversacion y esta mañana aun en vacaciones sigo con mi horario tempranero. Fue una conversacion que normalmente no suele tomar esas direcciones pero de cualquier modo fue una buena madrugada.

Ja. Yo tambien tuve un mail.


Musicas: Michel Polnareff. Esteve Vai


1 comentario

mnkantavivir -

coincidencia?? yo también tuve una muy buena conversación en mi tarde--noche!!, demasiado interesante diria yo...my grata por cierto!!
besitos chs