Blogia
Erik

Desenfocado

Erik.

Es de suponer que el personal anda revolucionado con la explosion primaveral. Y No es para menos de pronto todo se ha llenado de colores, es de esas clasicas que encima llueve un ratito y al poco sale el sol, con lo que la naturaleza se pone si cabe mas salvaje y maravillosa. La verdad es que a mi me da lo mismo porque yo disfruto cada momento sin tener en cuenta que estacion. Por eso ayer el espectaculo no era menos prodigioso, con un cielo nublado todo lleno de colores grises solo salpicado aqui y alla con algun azul que otro.

Se supone tambien que no debia de estar muy optimista, segun los resultados recibidos por la mañana. Pero... ¡que coño! estoy vivo aun, ¿no?... Pues a disfrutar del espectaculo que ademas es gratis. Y vaya que lo disfrute, cada imagen, cada nube, cada planta, el personal paseando y empezando a disfrutar de las vacaciones que se avecinan.

No me va a estropear esta mierda, las mias que empezare el miercoles que viene y que ya de paso voy oliendo desde ayer viernes glorioso. ¡Vaya que no! Al fin y al cabo ya lo esperaba, y aunque mi compañera me diga (con la boca pequeña) que no, yo se que esto ya es para el resto. Bien esto es lo que haremos. Seguire con mi rutina diaria, viviendo cada dia y apurando el vaso hasta el fondo (manteniendo ciertas reglas, que ultimamente me habia saltado un poco. Nunca fui hombre de reglas fijas, pero....).

Y hoy es sabado y se masca la juerga en el ambiente.

Y anoche fue una noche de viernes-sabado muy agradable por culpa de amigos lejanos pero que estan muy cerca.

Quizas un poco desenfocada pero la vida es maravillosa.

 

Musicas: Banco del Mutuo Soccorso

5 comentarios

lokura -

vengo a desearte una buena semana santa. Y a dieta con la carne eh!
A mil solete

Corazón... -

Hola Erik :)

Glups! :) Me agrada el aroma, el ambiente, la escencia que se respira por aquí.

Uisss mientras estemos vivos ya es un logro muy grande así que a vivir, sentir y disfrutar se ha dicho :)

Un abrazo y saludos.

;o)

lokura -

esa, justo esa es la palabra... desenfocada. Miles de abrazos todos enfocadisimoss.

toshiro -

Ojalá que todos los desenfoques transporten a las ganas de vivir.
Un abrazo.

buho -

Erik, no se lo que ha pasado pero últimamente te veo distinto, más animado y me encanta sentirte así. Malos momentos los pasamos todos pero es mejor mirar al futuro con optimismo y tirar hacia adelante. Y la dieta de vez en cuando hay que saltársela, ¡qué rayos!. Que no podemos ser don perfectos...
Besos