Blogia
Erik

Chiviri

     Hoy como todos los años por estas fechas, vuelven, a veces como fantasmas condenados a repetir un bucle sin final muchos de aquellos que casi eimpre por motivos de trabajo, principalmente, se vieron obligados a abandonar esta vetusta ciudad.

    Por fin paso otro chiviri, cada año lo llevo peor. Recuerdo que cuando estaba con Elvira llegado este dia procurabamos ausentarnos de la ciudad y de la marcha que este dia conllevaba y conlleva.

    Estaba la plaza como de costumbre que no cabria ni un alfiler mas. Y de pronto por detras aparecierom Isabel Y Jose. Ella vestida con su traje regional como toda la vida recuerdo. Nos hemos saludado la he dado dos besos y luego la he visto alejarse entre el gentio.

    Pensar que me enamore de Elvira porque siempre me habia sentido atraido por Isabel, no se cuentos años mayor que ella. Sin duda la mas guapa de todas las hermanas, y eso que Elvira era preciosa. Es todos esos años mayor que ella, y que yo, porque al fin y al cabo Elvira es tan solo un año menor que yo. Enseguida me ha venido a la cabeza: ¿Como estara Elvira ahora mismo? si parece que Isabel haya hecho un pacto con el diablo y detenido el tiempo.

    De pronto una voz me ha devuelto al mundo y sacado de mis pensamientos. Jose Andres me ha preguntado: ...¿Eran? ........

- Si, es Isabel la hermana de Elvira.

- ¿Cuanto hace que no ves a Elvira? ¿No viene por aqui verdad?

- No se cuantos años hace , creo que la ultima vez que la vi fue en el Banco por el ochenta y tantos, pero es que Paris esta muy lejos y ahora creo que vive en otra ciudad de Francia.

      Hace un rato estaba poniendo este disco de "Magna Carta", "Lord of the Ages" uno de aquellos que compramos juntos y que poniamos las largas noches de invierno a lo calentito oyendo de fondo caer el agua fueRa, en el altozano. Pero juro que no fue por nada, o quizas si. Sera que el subconsciente me ha traicionado. Porque las casualiddes para mi....

 

Fotos: Erik

 

Musicas: Magna Carta: Lord of the Ages.

1 comentario

Brisa -

Me gusta saberte en esa plaza, y conocer un poco más de tí a través de esa parte de historia de tu vida.

Un fuerte abrazo.