Blogia
Erik

Ella

Erik

Es tarde y las calles estan casi desiertas. Oigo a Brazilian Girls cantar Ships in the night, es una cancion que empieza con alguien silvando la musica con un eco que parece perderse en la magnificencia de la noche.

Bueno tampoco tenia mucho que hacer y era una buena idea salir a dar una vuelta. Corre un aire calenton a veces y fresquito otras. Los contenedores estan a rebosar en espera del camion. Resto de bolosas, papeles, agua que corre calle abajo de los ultimos riegos de las casetas vacias ya. La feria se ha cerrado otro año y ya no quedan mas que los silencios ruidosos de lo que fue un bullicio y un ir y venir de gente.

Algun que otro rezagado en las terrazas de la plaza mayor y los camareros mirando con aire de aburrimiento esperando que por fin se le vante el ultimo pesado. Sillas encima de las mesas y montoncitos de basura apilados junto a un recogedor y una escoba.

Me he encontrado con Manolo y su mujer que pasean a las puertas de su adosado en la avenida de Monfragüe: -Te vas a mojar, en cualquier momento va a caer la tormenta-

-No que va, ese aire no parece indicar que caiga pronto, mas bien quizas ya muy entrada la madrugada.

-Hasta luego.

Los arboles no dejan de mover sus copas al son del aire que de momento las mece suavemente. Y en el horizonte un relampago ilumina el cielo tras los edificios.

Llego a la Plaza por el Palacio de San Carlos y comienza a sonar Harry Nilsson y su "I Guess The Lord Must Be In New York City.

He paseado durante horas solo con mi musica, el viento, la tormenta y mi cabeza.

La he invitado a venir conmigo pero estaba demasiado ocupada esta noche. ¡Lastima!

Hubiera sido bonito.

Otra noche quizas...

Musicas: Brazilian Girls - Harry Nisson - Los Grimm / Ships in the night - I Guess The Lord Must Be in New York City - Sin nombre, sin faz, sin silueta (No Name,no face, no number)

0 comentarios