Blogia
Erik

Memories of green

    Estoy moderamdamente contento porque mañana no tendre que hacer lo que haria de ser un dia corriente. Asi con este pensamiento en mi coco, he salido a dejar la basura en el contenedor, y al volver he mirado al cielo y me he quedado mirando a mi luna de las mil y una noches que reina en el firmamento esta noche y que me apasiona hemos caminado juntos hasta el portal de casa, yo por mi acera y ella por encima de sus tejados. Imagen de hace tan solo unos minutos. 


    Y luego las imagenes han comenzado a pasar. Dia agradable con, si, algun que otro pensamiento desafortunado recordando la realidad que volvera el martes y que se presente cuanto menos incierta, pero pueden mas los agradables por mas , al fin y al cabo.


Dia bullcioso lleno de gente por todas partes que aprovecha cualquier puentecillo o puentezote para abandonar la rutina y dirigirse a horizontes diferentes aunque solo sea por una horas. Lo cierto es que estos dias se celebra la Feria del Queso en la ciudad y la gente alegre se agolpa en cada caseta en busca de este o aquel queso y este o aquel vinito. Sol, colores, musica, payasos recorriendo las calles entre las direntes casetas repartiendo globos a los mas peques, gente alegre que seguramente pasado mañana volveran a sus quebraderos de cabeza, pero que hoy solo rien y se devierten. Tarde en compañia de amigos llegados de otra ciudad y otros paises y conversacion animada alrededor de tartas de queso venidas del otro lado de la peninsula y de vinos y dulces llegados a traves de una frontera que era y que ahora por aquello de comunitarios ya no parece ser. Alegre conversacion unas veces mejor entendida que otras por aquello de mezclar dos idiomas en una misma frase. Pero que al final todos entienden.
    Descanso al fin de tanto bullicio, y pelicula pillada a medias con una musica de fondo que suena tambien en otra pelicula diferente. Escena con pareja bailando al son de una cancion con saxo en primer plano y dialogos de amores imposibles y partidas en busca de tiempo para olvidos. Un hombre dos mujeres...
    De pronto un flashback (como dicen en lenguaje cinematografico) mio claro.
    Yo ame tambien con una musica asi.
    La noche no ha hecho mas que empezar y esta, sera una noche urbana resplandeciente con luna de las mil y una noches, musica de         Carole King y calor de una mujer que comparte lo buenos, los malos y los mejores ratos. Y Fantasmas a veces que vienen como si fuegos fatuos. Pero que tambien son agradables.

 

Musicas:Memories of Green/Vangelis Papatanasiou - Tapèstry/Carole King.
Fotos:Erik.


1 comentario

buho -

¡Qué bonito!
La vida no es siempre alegría, la vida no es siempre tristeza, es una mezcolanza de un sinfín de colores que si nos lo proponemos nos pueden hacer brillar con luz propia.
Un beso