Blogia
Erik

Sin sentido, sentido

    Deberia estar ahora tomando el aire y disfrutando del anoche fresca de hoy despues de los calores horripilantes de estos dos ultimos dias, pero mañana tendre que andar bastante y me duele, asi es que me quedare aqui sentado esta noche veraniega.
    He estado paseando por la bitacora en fechas ya muy muy lejanas de hoy y pareceria que algunos de los articulos (no me gusta decir posts) los haya escrito algun extraño que no yo. Y quizas sea como las fotografias que ilustran hoy este engendro. Sacada fuera de contexto o quizas dentro, no se, pero... No es todo lo que parece a simple vista lo que los ojos nos dejan ver. Asi la camara como ciclope moderno y privada de su vision esteroscopica a veces engaña.
    Por lo demas, la obra prosigue su curso la minihabitacion esta casi lista y voy a tener que pintarme un cuadrito para colgarlo de una de las paredes y ¡Joder! no tengo maldita la gana...
 
 
 
erik
 
 
 
 
erik
 
 
 
 
Musicas: Questa Vecchia Locanda.Il tempo della gioia.

3 comentarios

MNKANTAVIVIR -

ahora no se que me gusta mas, ayer u hoy...creo que me voy x lo de hoy...CLARO QUE SIII!!
muacksss ch

buho -

Bueno, Erik. La pesada se va el sábado por tus tierras. A todo esto, visitaré Trujillo y Cáceres... Por si te interesa
Besitos

mnkantavivir -

Cual compraste?? o ya todas son tuyas??
Ayss que rechulas piernas he visto...jajaja
besitos de la de pelo morado!!