Blogia
Erik

Cuento de una noche invernal

erik

 

    No tenia ganas de hacer nada especialmente, son las siete y los albañiles con sus trastos en ristre marcharan hasta el lunes. El polvo dejara de habitar por unas horas en mi mundo. Todas se han ido a la piscina, estoy solo y ya no suenan ruidos de martillos, sierras mecanicas y tragines de cascotes. Me tumbo boca arriba en el sofa con los pies en alto y dejado sobre el giradiscos del cd "Mr Natural" Tengo apilados varios discos de Bee Gees y me decido por este. Empieza a sonar y me dejo llevar por la musica ahora ya no peso nada floto simplemente y me dejo como humo flotar viendo toda la habitacion desde arriba y a mi ahi abajo tumbado. Luego voy dejando que la musica transcurra y suena "Voices" y antes otras y viajo con las notas por un pentagrama imaginario viendo entre ellas como tras las voces una guitarra electrica desgrana un pequeño solo que enseguida acompaña el resto de la orquesta, que ataca ahora, y se funde con esta y me veo viajando en un coche que no recuerdo ahora ni la marca ni modelo, tan solo esta oscuro es ya muy entrada la madrugada y la carretera de madrid casi no presenta trafico esta noche. Pero si suena en mi cabeza un disco, es extraño, siempre que oigo este, me viene a la cabeza ese viaje. Creo que fue, si, anterior a 1978 y alli arropados en el sillon de atras del coche con una manta los dos en silencio dejando transcurrir los kilometros y em mi caberza sonando "A quien pueda interesar" .
    Horas mas tarde tu dormiras esta noche, mas bien, ya esta mañana, en mi cama que tu sexo a mojado un poquito y que no cambiare esas sabanas durante unos dias para poder dormir sobre la huella que me dejaste. Podria parecer algo placentero quizas, pero esta noche en tus ojos habia una luz de triteza.
    Luego pasado el tiempo algo mas de dias todo se perdera en la ciudad de la luz. Y muchas noches (te) imagine, y aun a veces, tu figurita menuda, tus ojos brillantes, marrones, y tus labios carnosos por los Campos Eliseos, a donde aquel dia me prometi que nunca pisaria.
 
 
                                                                            Extraño, "Mr Natural" y no "A quien pueda interesar"     
 
 
 
 
 
Musicas:
 
 
23.07.06 (ya casi 24)
 
 
Post dentro de otro post
 
 
 
 
    He abierto la compu quizas mas tarde de lo que deberia. Es curioso (sigo con el mismo disco a cuestas), no eso no es lo curioso, lo es que me he puesto a mirara blogs y bueno por si acaso he abierto tambien el messenger, a mo de de post-it ne he encontrado el mensaje de una amiga que avisa de que posiblemente no llegara esta noche. Aun sigo espesote esta noche y mas aun, con esta musica a cuestas. La verdad es queme gusta especialemente este disco por eso lo volvi a poner esta noche, y de pronto me he visto surcando una carretera tragando kilometros como es lo normal en mi durante el curso escolar, lo curioso, ahora si es que en el blogg de mi amiga me encuentro tambien una carretera y he seguido por ella adelante. No se lo voy a comentar en el, lo hare aqui por si acaso entrara y me lo leyera. Me ha gustado la ternura con que se explayaba durante todo su articulo. Tambien irremediablemente me ha vuelto a la realidad, sabiendo cuan diferente podemos resultar unos humanoides de otros. Este que habla ahora por ejemplo (voices,,,,,! maravillosa cancion ahora) nunca, nunca (creo que ya he perdido toda la esperanza) madurará, y han pasado demasiados años ya por desgracia (quizas debiera encontrar quien me cosiera la sombra a los zapatos, creo sinceramente que MR. ha desistido ya aburrida de perder el tiempo en ello , pero que quizas me quiera demasiado para volar, aunque tiempo hay aun...). Bien, esto se esta yendo por derroteros que no serian aconsejables, teniendo en cuenta que la noche es preciosa, que esta icreiblemente estrellada y que hacia ya algun eon que no me sientia tan agusto y con menos ganas de abandonarla y sumirme por ende en los brazos de Morfeo que no haran mas que hacerme perder unas horas maravillosas de vida.
    Dejare que la noche con su manto estrellado (esto yalo dije hace esos eones una noche como esta cuando era un poco mas feliz que hace ...) me envuelva y achuche. Noches maravillsas de un verano en el que a veces en compañia de una amiga lejana (compañia es un decir por la inmensidad de ocenos que nos separan, pero menos) una veces reiamos, alguna lloramos juntos y muchas nos vieron acariciando tontalmente el teclado del ordenador. Es de esas veces que no leere que he escrito desde que empece hace un rato, porque creo que es de esas en las que esto resultara tan surrealista y falto de cordura que seguramente acabaria borrandolo todo. Como mucho pretenderia que fuese al menos una pequeña prosa poetica y dejarlo en eso o tal vez en uncuadro abstracto, sin duda todo ello mascullado por culpa de una musica, ¿ Como si no?.
    Y a lo mejor algundia de estos alguien escribira cosas bonitas como esas que ella escribio de su amigo ahora un poco mas lejano, pero tambien menos, de este "El fantasma " que pasea las otras noches por alla donde no se ven estrellas y lo roedores campan a sus anchas. Pero hoy no, hoy ha subido y esta encaramdo junto a la Lira de Apolo contando las estrellas.
    Esta noche de todas formas te he echado de menos.
 
    Se que mi amada estara ya dormida, pero aun tardare en ir con ella y cuando caiga la madrugada larga muy larga me quedare un rato mirandola simplemente y le dire sin palabras "R" ¡Te quiero! luego posare muy suavemente un beso en sus labios con muchisimo cuidado de no despertarla. Y entonces si me dejare irremediablemte caer en los brazos de Morfeo y no vivire durante una horas.
 
 
erik
 
 
Musicas: La misma.

3 comentarios

Maribel -

Aysss... Un beso :-)

Trini -

Un abrazo Erik, pasar por aquí es empaparme de nostalgia.

Besos

mnkantavivir -

Estuve pero antes de tus 12, me tuve que ir...a ratos me escapaba para ver si estabas, pero llego un momento que ya no pude desaparecerme mas...
Aqui desde ayer no ha parado de llover, no tengo ahora estrellas, pero con las tuyas me conformo...con eso solo me bastará siempre, tus estrellas...
Que bueno que te gusto lo que subi, lo hice con mucho cariño efectivamente...Serg, es mas maduro que tu y yo juntos, eso si que si! a pesar de solo tener 30 añitos..ja!, me hace recapacitar momentaneamente mucho de mi pensar...
Como me hubiera haberte hecho compañía esta tu noche...te juro que yo también te eche de menos mucho
CHCHCHCHCH un beso empapado con casi escamas de tanta agua!!