Blogia
Erik

erik.

 

 

 

Mi mundo como yo le llamo y como alguien en algún enlace a mi pagina, también, va a sufrir un cambio radical. Quien me ha leído desde hace tiempo sabe que mi mundo son estas cuatro paredes llenas de libros de plantas de cortinas blancas que se iluminan con la luz negra que hay colocada sobre un montón de viejos vinilos (queridos) y que presenta por lo general una sensación de caos total.

 

Llena de cachivaches, mi mesa, pugnan por un mínimo espacio con el teclado y la pantalla del viejo ordenador que también se jubila por cierto al paso al nuevo mundo.

 

Si no podía ser de otro modo el escaso espacio de que dispone no permitía una cadena musical en toda regla y ni mi tele y su cine en casa (es un decir) por lo que el ordenata nuevo tendrá que suplir todas esas tareas.

 

Echare de menos la mirada que de vez en cuando mientras escribo aquí o leo en mis noches eternas los mil y cien blogs que pululan por ahí, a mis libros que se quedaran aquí en este mi mundo y al que no tendré mas remedio que venir cuando quería leer algo o ver una peli a lo bestia.

 

Pero mirado por otro lado ahora con una pequeña mirada gracias ala ventanita nueva en vez de fachadas y carretera, eso si, veré las estrellas las chimeneas y a lo lejos la silueta de San Francisco con sus campanarios y palomares. Habrá cosas que vendrán conmigo como el vejete (Las flores del mal, que siempre permanece junto a mí y junto a este teclado) y alguna figurilla que viajo desde el otro lado el océano y mis vacas....

y....

 

Músicas: Las seguirá habiendo.

Hoy: Mozart/Requiem

2 comentarios

MNKANTAVIVIR -

Ahora si que estaremos mas solitos...jajaja, pero nos acompañarán tus estrellas y tu luna, pero tu música se ira contigo?? espero que si, xq no sería justo que se quedará lejos...ahhh eso si que no...
Gracias x escucharme hoy...gracias! lo necesitaba platicar y vaya que me hizo bien el verte!!
besos muchos chchchs coloreados...

buho -

REnovarse o morir, que es muy bueno.
Por cierto, tu elección musical de hoy me fascina. Meeeee pirra Mozart y el Requiem , más.
Besos