Blogia
Erik

Miercoles

erik.

 

 

09 Agosto 2006   Míercoles.

        

 

 

         A las siete ya estoy pensando que haré dentro de un rato. Nada. Lo de siempre. Me paso toda  la mañana en la ofi...   luego la tarde en la dichosa obra eterna esperando a que venga el pintor que al final no llega. Demasiadas horas encerrado, necesito aire. Hace una noche esplendida de verano, pero fresca, un cielo aun azul no del todo oscuro y aun a las diez y media en el horizonte se puede ver un tenue color rojizo.                   

Hace siglos que no subo a pasear por mis callejuelas de la ciudad vieja me decido a salir para lo que me coloco las botas de lona porque parece que estas las tolero un poco (muy poco) pero mas que otra clase de calzado. Las ganas  de subir son más grandes que el dolor, al que no haré caso. Me he colocado los auriculares del mp4 y he puesto el Mr, Natural de The Bee Gees .  

He empezado a  subir  la cosa va bien de momento. Y como me imaginaba la noche ahí arriba es soberbia es la gloria misma abajo se ven las luces de la plaza mayor llena de susurros que llegan hasta la oscuridad silenciosa que se mascaría  aquí arriba  de no ser por ese rumor que sube. De cualquier forma resulta muy agradable. Las estrellas brillan ahí colgadas de vez encunado algún turista despistado aparece tras la ultima esquina. Los gatos campan a sus anchas, la cocinera de "Las dos orillas" habla fuera en la calle a través del móvil animadamente y casi no aprecia mi paso cuando la saludo al pasar. Llevo ya casi media hora de caminata y ya si empiezan las molestias, creo que a fuerza de forzar la forma de marchar m e estoy haciendo polvo alguna articulación y también algún músculo. Es curioso un galeno me invita a andar para que aquello no vuelva  a reproducirse, que en los últimos análisis parece que si volvía. Y otro seguramente me dirá que haga lo contrario para no  ir peor en esto que me acompaña ahora.

Fuera de mí cabeza ideas, ahora solo debo concentrarme en la vista  nocturna de  mi paseo por esta Coria  que tan abandonada tenia últimamente.

Estoy llegando a casa y parece que no conseguiría   llegar nunca porque ahora cada vez es mas intenso.

Pero  volveré, mañana no podré  tengo que ver al decorador y debo viajar pero volveré pasado mañana o pasado pasado maña. O...

Volveré......

 

 

Músicas:  Mr. Natural.

2 comentarios

buho -

Hay vuelta, y mañana otra vez. Cuando uno quiere siempre la hay. Sólo hay que cuidarse un poco y tratar de vivir de otra manera.
Besos

mnkantavivir -

Corri, apresuré pero no me esperaste y te fuiste...como me hubiera nkantado la idea de salir contigo...en fin en otra ocasión sera!!
Ojalá aquello no vuelva...que es preocupante que no te deje en paz la molestia, digo yo!
un beso de finde...ch
ya mañana será otro dia y tal vez...