Blogia
Erik

Mi noche

 

 

    Es tarde, segun se mire. El reloj de ebano hizo tañer sus doce campanadas ya hace mas de una hora larga. Realmente si ha sido un dia muy bien aprovechado.

    Me pican los ojos, demasiados dias apurando a tope las horas, pero esta es una de esas noches en que me dejaria caer en brazos de la penumbra y esperar el alba.

    Estoy muy cansado pero desaria disfrutar de la oscuridad justo, justo hasta el segundo en que esta lo es antes de dejar paso al primer atisbo de luz del dia que viene.

    Oire en estas horas, ya extiguida la musica, el crujir de la madera al contraerse por los frios de la madrugada o quizas de quien sabe que.

    Dejare pasar simplemente la noche.

 

    Es posible...

 

mi nocheErik.

 

 

Musicas: Spooky Tooth

 

 

4 comentarios

lokura -

que foto tan acogedora y que linda la sensacion de dejar pasar la noche acompañada de buena musica. besos

mnkantavivir -

Cada día me gustan mas tus fotos, siempre sensacionales, y tus pensamientos mas...
besitos ch

buho -

Me gusta ese concepto. Dejar pasar la noche... Suena tan bien!!

azzura -

Me encantan tus cavilaciones.. además de tus fotos claro;))
besitos Erik, bona nit;)