Blogia
Erik

Viajes

Arboleserik

 

 

 

 

    Siempre me gusto perderme por esa sierra camara en ristre, eran lostiempos de  la vieja reflex  analogica a años luz de estas zarandajas digitales que caben en cualquier bolsillo pero que me permiten dejar en cualquier momento fija esa imagen que me gusta.   

    Entonces dejabamos el coche en cualquier recodo del camino y entrabamos en el bosque siguiendo el correr del rio entre los arboles. Lugar lindo, salvaje y maravilloso, que ahora desgraciadamente tardara años en volver a verse asi.

    Solo pase de largo esta vez dejando atras los esqueletos mudos de lo que alguna vez fueron altivos pinos que desafiaban al cielo con sus copas verdes.

    Podria haber hecho muchas fotos como casi siempre que salgo por ahi, pero a que... si con una sola vale.

    La vuelta fue algo mas onirica con una luna de esas de las mil y una noches que tanto me gusta fotografiar cuando el cielo se va poniendo azul oscuro y la silueta de las montañas y los arbolitos incipientes que se abren paso en la tierra aun quemada junto a los que se salvaron y los que no, ya totalmente negra por la falta de luz me tentaba a parar el coche y capturar la imagen. Pero ya sera cuando la vegetacion cubra las calvas que dejo aquel incendio y los animos sean mas.

    Paso un dia festivo mas y volvi de nuevo a Guadalupe.

Volvere mas tranquilamente a recorrer esa carreterita sinuosa y entonces hare esas fotos.

 

 

http://erik7g.blogspot.com/

 

 

Guadalupe 024erik

 

 

Musicas:

3 comentarios

Corazón... -

Hola Erik :-)
Buenas fotos claro que sí. La naturaleza vuelve a reverdecer y estará de nuevo en píe más pronto de lo que puede imaginar, entonces podrás tomar todas las fotos que quieras :)

Un saludo.

;o)

mnkantavivir -

Aysss fuiste a Guadalupe!!, segurito no te acordaste de mi encargo...mecachis!!
De haber sabido que ibas te lo hubiera recordado...
un besazo guapo!! chs

buho -

No llegamos a visitar Guadalupe, pero me lo dejo para l apróxima vez, en la que espero podernos conocer.
Muchos besos