Blogia
Erik

Fantastic Girl

*

 

erik

        Nada dura eternamente, claro, pero es que ahora parece que aun dure menos que nada. Miro a mí alrededor y parece que nadie aguante a nadie. La chica de la eterna sonrisa, Christine, Jose.... Podría seguir así mucho rato. Algo esta pasando pero ya nada es lo que debiera. Y cualquier cosa podría parecer pero no es.

        Mientras yo miro pasar a la gente como aquella tarde de invierno en que la lluvia caía ahí fuera de los soportales y alguien corría como para huir de la lluvia pero no era tal sin duda.

        Alguien se empeñara en buscar algo, sin saber que quizás lo tenga mas cerca de lo que creería que esta.

        Voy a tirar un mensaje dentro de una botella a un mar en una tierra donde esta lo llena todo por doquier y no hay siquiera el menos atisbo de oleaje por mucho que me adentre en el horizonte.

 

 

Musicas: Los Iberos

 

2 comentarios

Corazón... -

A veces nos empeñamos en buscar dónde no vamos a encontar. Y tanto buscamos que nos olvidamos de lo que tenemos cerca igual y está allí :)

Saludos.

;o)

mnkantavivir -

me dejaste pensando mucho...personajes que se me hacen conocidos, o tal vez los quiero yo encajar a mi parecer...
de algo estoy segura, ahora si que no te entiendo o te entiendo demasiado...
Tu foto increíble, por cierto!!
quise hablar y no fue necesario, me entiendes aun sin hablar!!
besos mucvhchchchos