Blogia
Erik

Sun in my morning

Amanecer #2erik

 

 

    He visto amanecer esta mañana, una mañana de domigo en la que a lo lejos se puede escuhar como alguien regresa a casa aun con la resaca de una noche de sabado apurada a tope. Luego el silencio por cualquier lugar por el que voy pasando. En otra ocasion seguramente me hubiera encontrado con operarios del ayuntamiento regando las calles con su vehiculo cansino y lento. Pero no estan los tiempos para derrochar agua por lo que el silencio y la usencia de gente hace aun mas imponente la mañana que empieza a despuntar. Solo el olor a pan recien hecho cuando me dirijo a la paneria, porque ni siquiera hoy el olor a churros invade "la calle de los bancos" como todas las mañanas cuando me dirijo a mi trabajo.

    Es maravilloso el silencio, la temperatura, la mañana que empieza a despertar y el rey Sol asomandose timidamente por una de las columnas del arco de santiago. Recuerdo esto mismo en otro lugar mas lejos de aqui en el paseo de Recoletos y como me encantaba ir a buscar el periodico por la mañana y pasear por alli disfrutando de los jardines recien regados con el olor a cesped humedo. Que diferentes olores y que tan solo parecidos amaneceres.

    Lugares.

 

 

Fin de semanaerik.

 

Musicas: The Smiths.

 

 

3 comentarios

buho -

Por Dios! He tenido que cerrar los ojos. Me has deslumbrado. ¡Qué maravilla! Muy hermosa la foto, Erik.
Besos

Corazón... -

Hola Erik :)

Recuerdo que cuándo te conocí eras muy aficionado a los pinceles ¿Me equivoco? Tus pinturas me gustaban mucho al igual que tus fotografías :) Sin lugar a duda lo haces muy bien.

Ha sido un amanecer genial, me alegra. Que vengan muchos más así o mejores amaneceres :)

Un beso y saludos.

;o)

mnkantavivir -

Tus fotos!! que fotos!!...el ver amanecer de esta forma es llenarse los pulmones de vida...
hoy sin querer hiciste salir el sol...
muchchchchos besos