Blogia
Erik

December 11, 1968

erik

 

 

            22:49.

            De un momento a otro vendrán a abroncarme por el volumen de mi música, tendré que echar manos de mis auriculares, Pero no es lo mismo, The Who, Taj Mahal o Los Stones se merecen un pelin de decibelios por encima.

 

            Había tenido el disco en mis manos multitud de veces pero nunca me decidía... Y  por fin el otro día mirando en los saldos de Carrefour me tope con el DVD  en uno de esos montones en los que suelen poner aquello que quizás no saben como quitarse de encima o yo que se que se les pasa por la testa.... Pero la verdad es que este ejemplar nunca debiera haber caído en ese montón aunque solo fuera por respeto a los rockeros viejos (decrépitos diría yo), aunque solo fuera por el par de tetas que Marianne Faithfull desparrama en la pantalla de la ídem de cristal.

            Pensar que la peli en cuestión estuvo pérdida 15 años... Pero ahora con glorioso sorround  y con Lennon, Richard, y (R.I.P) Brian  dando caña entre otros  y un Clapton que ni lo  parece  haciendo rock del bueno se ve lo viej@... que es la ropa que lleva uno

 

            Bueno, que truene la música en la estancia y que no se seque nunca....

 

 

 

Musicas: Rolling Stones Rock And Roll Circus.

 

 

2 comentarios

viveydv -

Felicidades, sí, pero no conozco nada de esos grupos, jajaja. Apenas ahora me está gustando el rock, y como mucho, Linkin Park.

mnkantavivir... -

Que pecado tan grande, habrás pensado!!, como voy a creer que tan tremendo tesoro estuviera perdido entre los olvidados...
Ya me imagino tu cara, al verlo...y peor tu cara al escucharlo...
Felicidades x la adquisión...