Blogia
Erik

Cardoserik *

 

 

            No es por casualidad que haya elegido esta noche para oír el  dvd de The Moody Blues, aunque la verdad es que estaba indeciso y no me decidía en principio por uno u otro. El otro era uno de Bozz Scaggs, y la verdad es que cualquiera de los dos me habría llevado al mismo sitio. No se, será masoquismo pero cuando los  ánimos están raros y la sensibilidad a flor de piel, y me imagino que esto le ocurrirá a mucha gente, tendemos a poner música todo contrario de alegre que nos sacaría un poco del agujero oscuro (es un decir).  Con todo el disco este de The Moody Blues tiene bastante marcha, por lo que quizás será mas aconsejable para estos momentos que haberme decidió por el otro. Es de suponer que el otoño esta aquí y tiene que ver algo, aunque yo se de sobras que no, para que coño engañarme.

 

            Disfrutare del concierto con el "dts" a tope y dejemos correr el tiempo.

 

            Bueno se ve que el tiempo pasa porque estos tipos tienen el pelo totalmente blanco aunque  la marcha que llevan no parece que ese tiempo pasado les haya hecho mucha mella.  De cualquier forma es bonito ver ahí entre el publico hasta tres generaciones moviéndose al compás. Lo que ocurre es que aunque a mi me pillaron algo jovencito me doy cuenta que debería dejar crecer al "Peter Pan" que llevo dentro, aunque por otro lado también pienso que seria una lastima empezar a mirar atrás y...

 

            Bueno creo que no me arrepiento de nada. Vivido esta y que me quiten lo "bailao".

 

             -¡Que te mueres Onasis...!

 

              -¡Si, pero que me quiten lo bailao......!

 

 

 

Músicas:  The Moody Blues  /  Hall of Fame.  Live from the Royal Albert Hall.

 

 

 *Pinchando en la foto se veran algunas mas de esta serie y de otras.

0 comentarios