Blogia
Erik

Luz Negra

My mundoerik

 

 

 

 

            Es otoño de nuevo. Hoy me he mojado, solo un poco, lastima. He vuelto a buscar en la vieja discoteca de vinilos. He puesto músicas de otros tiempos y de otros también. Me he visto de pronto mirando fijamente la multitud de cachivaches que pueblan mi escritorio. He subido fotos nuevas "Flikr". Me he visto de nuevo pensando en cosas. He leído bitácoras, he comentado artículos, me he emocionado con alguna locura. Enciendo la vela, con palmatoria de cristal roja llena de polvo. Oigo músicas dispares.

 

            Pero antes de nada y de todo he encendido mi luz negra.

 

 

 

 

Músicas: Daryl Hall & John Oates,  The Dave Clark Five.

4 comentarios

buho -

Le tienes a Barbara más contenta que unas Pascuas. No me he enterado de nada. Muchos besos

viveydv -

Tienes razón, cuando uno quiere empaparse de otoño, nunca es suficiente lluvia.

lokura -

Preciosa la lamparita y porque no... precioso el otoño y las calles que se visten de colore tierra y kaki.
abrazote

mnkantavivir -

Fotografies lo que fotografies, te sale sensacional...eres un buenazo...

besos