Blogia
Erik

Hice un bucle en Media Monkey y........

Hice un bucle en Media Monkey y........

 

 Por fin llueve y parece otoño y por fin he podido pasear bajo la lluvia. Y desde hace tres días no paro de escuchar esa canción, bueno no paro de oír a esa mujer. Primero fue su voz y sobre todo esa canción maravillosa que junto con el otoño y la lluvia hacen salir cosas de esas que se suelen quedar en los rincones de los bolsillos, ahí donde nada mas que las pelusillas y cositas ínfimas se quedan por los tiempos de los tiempos encerradas.

 

Se dice que la primavera suele deprimir al personal. El otoño ¿Qué hará? De todas formas aquí en mi tierra tanto una estación como la otra es tan efímera  como esos insectitos que de pronto un día llegan, se posan en la pared y ya nunca vuelven a irse (efeméras) duran el tiempo justo de posarse y quedarse ahí.

 

Y vuelvo a escucharla y al final me entra la curiosidad. ¿Qué cara tendrá esa voz maravillosa?

 

¡Y Joer!

 

¡No podía ser de otra manera! 

 

 

¡Es tan guapa que duele........!

 

 

Músicas : Katie Melua   -  I cried for you.




You're beautiful so silently
It lies beneath a shade of blue
It struck me so violently
When I looked at you

But others pass, they never pause
To feel that magic in your hand
To me you're like a wild rose
They never understand why

I cried for you
When the sky cried for you
And when you went
I became a hopeless drifter
But this life was not for you
Though I learned from you
That beauty need only be a whisper

I'll cross the sea for a different world
With your treasure, a secret for me to hold

In many years they may forget
This love of ours or that we met
They may not know
How much you meant to me

I cried for you
And the sky cried for you
And when you went
I became a hopeless drifter
But this life was not for you
Though I learned from you
That beauty need only be a whisper

Without you now I see
How fragile the world can be
And I know you've gone away
But in my heart you'll always stay

I cried for you
And the sky cried for you
And when you went
I became a hopeless drifter
But this life was not for you
Though I learned from you
That beauty need only be a whisper

 

 

Matadero viejo 033erik

 

P.D. Son las 23.20 Sigue lloviendo voy a recoger a mi chica por la Coria. Y me llevo mi cancion a cuestas. Y esos ojos..... Cruzaremos esas calles oscurisimas y....

 

 

3 comentarios

buho -

Pues haré todo lo posible por escucharla. Por lo menos guapa es un rato.
Prefiero el otoño a la primavera, aunque me gustan todas las estaciones, pero el otoño....
Besos

MNKANTAVIVIR -

Siempre es hermoso pasear de tu mano...aunque llueva!
ch

Corazón... -

Hola Erik :)

Los momentos de depresión pueden llegar hasta en el día más colorido de la primavera. La depresión, alegría, felicidad, tristeza, etc... Son como las estaciones que tiene el año; indispensables en nuestra vida. Y es qué creo que solo así aprendemos a disfrutar de todos los momentos de nuestra vida :)

Je, sí que es muy guapa :)

Un beso fantasmin :)

;o)