Blogia
Erik

Al mal tiempo...............

.

 

kd 042erik

 

 

            Me duele casi todo, me pongo a buscarle explicaciones medianamente convincentes, y posiblemente no sea otra cosa que el tiempo que va pasando y  aunque mi cabeza de Peter Pan no quiera reconocerlo el tiempo pasa. Bueno ojala no sea mas que eso,  ¡Ja! (el miedo es libre) simplemente me tomaría un analgésico y se que se irían todos a los pocos minutos, pero creo que mi amigo (ese que debería estar de color rosadito) me reñiría así es que me los aguantare. También es que hay demasiada humedad en el ambiente (bendita sea, después de tanta sequía). De todos modos me siento moderadamente contento, mañana tendré mucho que hacer en la ofi, cambiare impresiones con mis clientes, me contaran unos sus penas  otros hasta algún que otro chiste y otros .....

 

Y es que de nuevo estoy pudiendo volver a pasear por mis alturas aunque bueno... luego me duela un poquito, pero ya no es lo mismo que estos tiempos de atrás, que ya tenia mono de no cruzar esas calles vetustas y disfrutar esas puestas de sol y esas luces irreales a veces que mi querida luna, jugando con los viejos palacios, colándose entre las almenas del no menos vetusto castillo o la callejuela sin luz alguna que me lleva desde el mirador hasta Santa Maria, disfrutando al tiempo de mi música enlatada.

 

Joer estoy animado a pesar de esos acompañantes inoportunos.

 

Lo que me queda de noche es lindo, la música que suena es maravillosa, y  al Dr. House que le den por saco, porque como él el resto de sus colegas al final les dirán a sus pacientes de que se van a morir, pero no como les van  a curar.  ¡Ja, ja ja ja....!

 

Y sigue lloviendo maravillosamente ya debe estar el pantano al menos al 60%, posiblemente este verano que viene no tendremos que ducharnos con Coca Cola.

 

 

Músicas: B.B. King  &  Lucille.

 

 

 

7 comentarios

Patus -

Estuve a punto de subir un post diciendo: al mal tiempo... mucha risa. Porque reir hace muy bien, yo tengo algunas amigas y algunas primas con las que puedo reir hasta que duele...

Cambiando de tema: juraría que ayer dejé mensaje en tu post, de hecho hasta guardé tu paisaje lluvioso porque me gustó mucho. Misterios del ciberespacio...
Saludos...y si te sirve de consuelo, ayer también me dolía todo y hoy amanecí mucho mejor.

erik -

A veces es la unica manera de escucharla.

Ja ja ja ja.

erik -

Bueno tendrias que enseñarme tu la parafernalia de como se toma eso bien tomado, que parece que tiene su truco.

Un dia tomaremos uno y sera pura ceremonia.

Beso

erik -

Si aqui tambien es sininomo de melancolia, pero es tal la sequia que me mojare.

Auunque la verdad es que me encanta la lluvia, mas bien mas que mas. Copn decir que cuando me case me fui de luna de miel a Asturias en vez de al Caribe.....

lokura -

Me encanta eso de música enlatada. Un abrazo

MNKANTAVIVIR -

Para los males Tequila, para los buenos tambien!!...

Asi que naaa, a tomarse un tequilín e irse a la camita, para que mañana sea otro dia, lleno de tantas cosas bonitas que tienes tu...

muchchchos besos

gaia56 -

... buena cara.
Pues nada a disfrutar de la humedad de la noche y cuando amanezca tal vez siga el agua bañando las rutas de la vida. Aquí, en el norte, aunque estamos más acostumbrados, a veces, la lluvia va acompañada de cierta melancolía y grisura.