Blogia
Erik

00:19

.

erik

 

 

        Es tarde para mi teniendo en cuenta que mañana tengo que salir temprano, pero me tomo mi tiempo y poco a poco voy llenando de cachivaches mi nuevo entorno. Hoy he colgado un cuadro, ese de la chica del Bikini como yo le llamo, heronina de comic que por lo que veo siempre acaba quedondose casi sin ropa. Ardua tarea la de trasladar un dia y otro trastes a mi nuevo mundo, voy a echar de menos mis libros rodeandome, pero algunos, aquellos que se quedaron sin sitio ya en las estanterias vendran a hacerme compañia aqui y poco a poco ira volviendo el olor a hojas secas amarillentas y vetustas y se ira apagando poco a poco el olor a pintura de las paredes. Y a mi luz negra brilla en la oscuridad haciendo brotar las hojas blancas de papel y las mil y una motitas de polvo depositadas sobre los trastes que poco a poco van llenando mi pequeña estancia. Me he rodeado de musica porque no podia faltarme el aire y poco a poco las paredes se iran llenando de discos. Y ahora ya en la madrugada, al mirar hacia afuera pareciera que Wolfman Jack se refleje en el cristal y haya venido a hacer compañia porque a veces esto aprece la pecera de cualquiera de aquellas pequeñas emisoras de Fm que salpicaban las ondas con su musica años aaaa...

        Luces verdes, blancas, violetas salpican la noche mientras la musica en forma de hondas se pierden en el infinito.

 

erik    

 

Musicas: Chicago, Moody Blues, Jack Bruce, Van Morrison Bee Gees... Musica sin pausas sin mensajes comerciales y solo el espiritu de fantasmas que lo son ya, de esos pinchas que fueron y que siguen conmigo... W.Jack, A. Alvarez, Mantilla, Luki........

 

 

2 comentarios

patus -

Hace muchos años una amiga me dijo que "su" astrologa le aseguró que tendría mellizos. Pasó el tiempo y tuvo hijas pero no mellizas, cuando le pregunté que había sucedido me explicó que la opción había sido: mellizos o ...mudanza!!(muy viva la astróloga).
Ergo: ponete contento, que por suerte te ha tocado mudanza...los mellizos deben ser un caos.
Beso

MNKANTAVIVIR -

Tu puedes!! claro que podras, llenar todo de ti, de tu maravillosa música y aquellos libros que siempre tendrás bajo el brazo como un tesoro recién descubierto...

Espero seguir acompañandote en tu lugar de vez en vez...

muchchchchos besos