Blogia
Erik

Objetivos...

in dreamserik

Don't wanna live inside myself...

 

                        Estoy mirando como si lo hiciera desde afuera. Cada vez más, me veo como si estuviera terminando algo, y miro también como con que ilusión ven esto mismo pero de si algunos de los que me rodean. Es una sensación de estar de vuelta y no es realmente lo que quiera ni sienta realmente, es tan solo eso una sensación. Quizás cansancio de vivir y vivir una y otra vez día tras día las mismas cosas.

 

                        He vivido a veces demasiado aprisa, y por otro lado casi siempre he llegado demasiado tarde a las cosas que la gente normalmente llama importantes.

                        Se supone que no he seguido como muy al pie de la letra ciertas pautas y por ello ahora debo pagar el precio de no poder tomar muchas de las cosas que me gustan, confieso que durante cierto tiempo seguí esas reglas, mas por miedo, miedo de ese que un día el brujo de la bata blanca, por ejemplo a la vista de sus pruebas te advierte aunque desde su frialdad de funcionario: -Estas en el estadio III y solo hay IV..... O: -Tendrías que...., o: -No puedes....

 

                        Y reconozco que quizás por ese miedo después de un tiempo de hacer caso al guru en cuestión, las cosas vuelven a una normalidad (¿sin libertad?) o al menos así te lo pintan. - ¿Ves? Has sido bueno y todo esta bien ya. Pero dicen los que están por encima de mi, que normalmente mi estado es mas bien ser un rebelde (Que coño, eso es mentira lo que pasa es que me cuesta seguir las reglas a todas horas).

 

                        Así desde hace algún tiempo me tome unos meses sabáticos y claro, fue maravilloso, colores y aire fresco.

 

                        Pero se que quizás ya no sea posible volver a eso porque los gráficos no me salen. Ahora estoy de nuevo en ese "espacio sabático" luego del ver que el experimento de vuelta a la libertad no cuadraba demasiado mis números ni mis graficas.

 

                        No se, quizás la semana que viene vuelva a ser un niño bueno (pero es que cuesta tanto, al menos a mi).

 

                        Pero todo este tiempo anterior ha sido tan bonito que, bueno al menos me quedara haberlo vivido.

 

                        Me lo tomare como una forma diferente de vivir que al fin y al cabo es lo que me ha gustado siempre, cambiar y cambiar y disfrutar de según que otras cosas que deben haber ahí fuera seguramente.

 

                                                                                                ¡Joer que cosas se me han metido hoy en el coco!

 

                        Quizás es que echo de menos el estrés de tanto vendes tanto vales y de vivir al filo del presupuesto.

 

 

y lluvias 007erik

 

 

Músicas: Katie Melua / Piece by Piece

 

 

 

2 comentarios

erik -

Je je
No es muy grande

Pero es de carne y huesos ja ja

gobina -

Si...Como te has comido el "coco"...Bueno al menos lo has escrito,y dicen por ahí que escribir consuela...
Seguro que lo qu ete pasa es que te dan remordimientos por saltarte las reglas..te obsesionas ,pensando qu esi eres un niño malo,el gurú aparecerá...

Mira Erik..Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres...Si un día tienes ganas de comer chocolate comelo,sin remordimiento,y después vuelves a ser bueno,y haces esa dieta leonina...y dices el domingo ,comeré algo que me gusta mucho..y te dás un premio..y el lunes empiezas otra vez...

Es verdad que es muy dificil,seguir las reglas...No te comas tanto el coco y elige,al final todo es tener fuerza de voluntad...
:-)

jajajaja¡¡,mira que buenos consejos te he dado...y ahora solo queda que me los aplique yo ,jejejeej..

La foto de arriba...es una estatua de un hombre en hierro ,que va recorriendo las ciudades...Es enorme..es esa verdad?