Blogia
Erik

Come-cocos

Silencio



neblina 38tony

Te bombardean con películas melosas donde salen parejitas imposibles, situaciones a veces que parecerían tan reales, pero a la vez tan lejos de la realidad que te dejan un sabor agridulce.

Hoy me han preguntado si estaba yo… O si lo estuve alguna vez.

Me quede pensando después de esto como perdido, tanto es así que alguien me dijo que bajara a la tierra…

Me he perdido en mi cabeza preguntándome si queda algo de eso ahí en algún rincón. Luego una sucesión de canciones (ej. Un paseo por las nubes, Hungry Heart y Minnie Driver….etc.) y unas luces, unos lugares. No se, decorados, músicas, recuerdos de tiempos que ya ni se si fueron ciertos. Si, si lo fueron.

Lo estuve, si claro. Una vez, terrible, apasionado, tórrido, maravilloso, complicado, tremendo, imposible, otra casi, casi, otra sin corresponder por mi parte (que raro suena esto) otra, fue. No se si….

Y a veces pienso. Y ahora…

No se, me falta algo, y tengo, tengo…

Me sumergiré en la música y en la noche y luego buscare una estación o un aeropuerto ruidoso y, ¡Gritare!


Músicas: Iron Butterfly/Lonely Boy
../...

Estoy viendo un estrella















 


 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobuckettony

 

Ahora desde este como yo llamo "Mi nuevo mundo" que aun no se ha llenado como el anterior de estanterias llenas de libros y discos como aquellos que llenan las paredes de mi anterior "Mundo", he ido viendo desde que hace un rato me sentara frente a esta pantalla y estas teclas, como la tarde se hacia mas y mas azul oscuro, a traves de la ventana. Me he quedado mirando esa estrella de ahi enfrente, brillante, que se deja ver sola en todo el firmamento que este pequeño rectangulo enmarca.

He apagado la luz y tan solo se ilumina la estancia a duras penas con la que proviene de la pantalla del ordenador y de una pequeñisima lampara que provista de una lamparita de 20W proyecta lunares de colores rojos, amarillos, verde timido, y algun que otro blanco amarillento, producto de mil y un cristalitos engarzados en el plomo que a duras penas los tiene separados unos de otros.

Ahora ya la estrella va poco a poco desapareciendo tras las tejas y ya solo se deja adivinar un casi negro.

 

No se si alguien a traves de estas letras podria imaginar mi vision por eso he puesto esa musica ahi encima de la fotografia que se parece algo a lo que he descrito anteriormente que es la que sonaba mientras miraba esa estrella esquiva, que hace eones miraba junto a una chica muy lejos de aqui.

 

 

The Goodbye girl





 

Viajo de nuevo y pongo la musica al anochecer, y salen esas canciones que vuelven a dias atras, a noches de radio en la madrugada cuando las Fm's estaban en pleno apogeo y habia aquellos programas de madrugada que la gente que estaba sola, como me ocurria a mi por entonces (largas noches solitarias de hotel). La musica y alguna que otra llamada que salia al aire era una manera de estar mas o menos acompañado sin tener que buscar necesariamente una compañia fisica (no ere el momento precisamente. Esa cancion me trajo esta tarde recuerdo de quellos dias si, y de mi vagar solitario por Madrid despues de un reencuentro que no fue lo que debiera....y Pelillos a la mar, es que me gusta esa cancion. Y la pongo.


noche de nuevo 016erik

Musicas:

Cansado de pensar

*

 


sentadoerik

Sentado y....


radioerik


Musicas:


¡Que coño! ¡Que yo no tengo eso...!

in dreamserik

Esta mañana hablando con una compañera a cerca de una operación quirúrgica frustrada a un familiar suyo me soltó así como la cosa mas natural del mundo: (bueno me imagino que para ella a fuerza de vivir con ello muy cerca cada día, es algo natural, aunque (sonrisa) seguramente para su familiar que lo padece no será tan natural a pesar de vivir con ello encima) – ¡Es que son unos impresentables. Pues no que ya lo iban a operar y cuando lo tenían en la mesa de operaciones van y se dan cuenta de que el anestesista había desaconsejado la operación sin haberlo ingresado varios días antes y haberle realizado mas pruebas debido a su hepatitis. O se que lo operan y va y se muere!
Y aquí va lo natural, pero menos…
Me suelta así como lo más natural del mundo: -Es como si te fueran a operar a ti, sin hacerte ninguna prueba por tu “Hepatitis”

¡Arrea, y yo que vivo tan tranquilo pasándome tres pueblos cada día, sin pensar en tal cosa! Pero si a mi no me dijo el galeno que tuviera eso… Bueno la verdad es que al principio después de tocarme la tripa y mirarme y remirarme empezó a darme una conferencia sobre que la hepatitis es una inflamación del hígado, que si primero se busca y se le pone el nombre y luego se le ponen los apellidos etc. Etc. (no sabia que yo fui de ciencias). Luego resulto que por aquello de la “eco” y después de descartar que fuera un borrachín (ni lo pruebo) parece que se quedo en una E.H.N.A. que parece algo como menos terrible, pero que mosquea cantidad de cualquier forma y coño como no te dicen claramente que tienes lo otro, pues como que no lo piensas tanto. Pero mosqueo, mosqueo, haberlo, haylo… Claro.

Pero joer que te lo de por sentado quien no… (A ver si es que el ultimo que se entera es el “interfecto”)

Bueno… también es casualidad que me lo diga cuando quedan breves para la próxima revisión semestral (semestral por chico malo glotón, retirada la condicional anual, pero es que los dulces y demás parafernalias culinarias ahhhh…)

Bien mañana de nuevo al trabajo como cada día. Y a disfrutar de la vida que es linda y corta y hay muchas cosas aun por ver y sobre todo escuchar como ahora mismo, J.J. Cale & E.Clapton.

Y esta tarde “Steppenwolf….”

¿Que mas se puede pedir…?

Músicas:

Cansado de esperar

Tony







Músicas:

Es que me gusta y no se...

Lunas 006erik

 

Pongo ese disco y voy una y otra vez a esa misma canción, y es que me gusta y no se. Creo que no es por nada exactamente, simplemente caigo una y otra vez en ella, la oigo... no me trae ningún recuerdo en especial como me ocurriría con otras. Simplemente me gusta.

Claro no lo he dicho es: Tuesday afternoon.

 

P.D.Se puede oír ahí arriba a la derecha pinchando sobre ella, me imagino que todo el mundo la conoce ya, pero si no, me gustaría que me dijera alguien que le sugiere.

 

Músicas: The Moody Blues / Días del futuro pasado.

Escarchas

.

niebla 1 053erik

    ¡Si que es verdad! No se que me rondaría, pero reconozco que he explotado por cualquier trivialidad. “M R” me lo ha dicho. Así he optado por ir a tirar la basura y luego he seguido caminando como un autómata acera abajo dejando calles y manzanas atrás. Luego he recordado que llevaba mi música encima como siempre, y me he puesto los auriculares. Me he internado en la noche fría y brillante por culpa de la luna llena y de la ausencia total de nubes en el cielo. Calles solitarias apenas transitadas muy de vez en cuando por algún coche que rompía por segundos el silencio que momentos antes reinaba ensordecedor. He mirado al cielo he visto las estrellas y la luna brillar con la intensidad que solo el frió de las noches invernales puede producir. Mil pensamientos se han ido agolpando en mi cabeza dependiendo unos del decorado y a veces otros abstractos sobrevenidos por recuerdos de otros espacios y otros tiempos. Así me vino a la cabeza aquella mujer que al cabo de la mitad de su vida vuelve a empezar de nuevo donde hace treinta años aparco su carrera, y como será ahora su vida y sus ganas, porque pensando e mi, estoy demasiado cansado de esta rutina mía. O como puede de pronto dejar atrás su tiesto y pensar en plantarse en uno nuevo al cabo de cincuenta años. Luego me imagino que lugar mejor que el que escogió para retomar su vida allá arriba entre montañas, gargantas que corren todo el año y donde lo verde se desborda por doquier.

Seguramente me pasaría horas escuchando por que, cuando precisamente hace todo ese tiempo me recrimino que no le escuchaba.

No, no es ese lugar del que hablaba “Locura” en su bitácora y que leí hace un tato. Esto es mas bien una zona muerta desde hace ya tiempos…

Solo es producto de ambientes raros que me rondan en la cabeza esta noche y que la música de guitarras eléctricas barrocas, amplifican al máximo a través de mis oídos de loco.

Pero esta noche será mía y eterna.

 

 

 

 

 

 

Eleanor Rigby(Eelanor Rigby) by erik.

 

Musicas: Ingwie Malmsteen.

Una noche como otra...

.

navidad 067erik

             No se ve a nadie,  hace frió, mucho frió pero aun así camino despacio mirando las paredes desconchadas, las luces que cuelgan en medio de la carretera. Dejando tras de mi los edificios y la desgana de la noche. Pensando en muchas gentes que posiblemente no piensan en nada quizás en este mismo instante, o si, pero no lo que yo piense que piensan. Muchas de vacaciones, otras quizás solas porque no les llama la atención ir a repetir el tópico de todos los años junto a quien.

 

            Y mientras yo sigo andando y vuelven a vivir porque en mi cabeza están ahora.

Breve...

 

Músicas: R.Cocciante

 

 

.

 

    Esta noche me ha dicho Rosa que me ve raro, me imagino que puede ser porque esta mañana le he dicho ((por telefono, claro) (es una estupidez decir algo por telefono, sobre todo cuando estas en el mismo espacio)) que , y conste que yo si soy bastante borde cuando digo ciertas cosas (¿cinico?, no que va gilipoyas integral mas bien) bien al grano. Le he dicho esta mañana que me ha contestado ultimamente de formas un tanto bordes, y que si la hacen jefa no va a haber quien la aguante. Y volviendo a esta noche ella me ve raro, Sergio me ve "ido" y ella sabe que a pesar de lo borde que a su parecer me he dirigido a ella sigo siendo su compañero que la quiere como siempre. Claro por eso me lo ha dicho. Luego: "Mañana sera otro dia y vera la Tuerta los Esparragos". Ido, raro, pues debe ser por la fecha, ne me gusta este año estas fiestas.

    Y luego me ponen "House" hoy no me gusta, va de higados estropeados, no me gustan nada los higados estropeados...

    Mi medico se equivoco un dia, conste que el iba bien, pero no todo es siempre lo que parece (¡je... Como en House!) Pero como es un cachondo me dice, y ¡coño! tiene razon (reconozco que el mundo esta muy mal repartido) Tu "Parienta" tiene una anemia que te jiñas... y a ti te sobra todo el hierro del mundo.

    Joder menos mal que se han ido las nenas, ahora podre quitar la tele y poner mi musica. Es que esta noche todos los episodios del House este van de lo mismo...

 

 

 

 

veinti... años despueserik

 

Músicas: Los Grimm

 

 

 

 

Trastos

 

            Extraña noche de búsquedas raras, y todo empezó por una canción, luego siguió con unas fotos que ya ni se podrían llamar fotos porque el soporte esta totalmente estropeado, la humedad y el tiempo hicieron su trabajo negativos en tan mal estado que es casi un  milagro lo que lograron un escáner y un programa de retoque fotográfico, aunque aun tengo la esperanza de poder recuperar aun mas parte de la calidad perdida.

 

            Pero estas son elucubraciones técnicas que no viene ahora a cuento. Lo dicho, todo empezó por un articulo en un blog amigo a cercas de fotos viejas y como en todo traslado siempre se acaban perdiendo cosas y encontrando otras en este caso la curiosidad me ha llevado a unas copias de seguridad del viejo disco duro y ella a un fichero de música, en concreto una partitura de "Alone" una canción que a lo mejor a mas de uno no le suena, pero si digo que estaba en la banda sonora de "Una Noche en la Opera" de los Hermanos Marx, quizás ya a mas e uno le suene. Así buscando esta canción una noche hace ya años conoció a "Alone" una chilena de ojos increíbles  que así se hacia llamar en su blogg, y de nació una larga amistad lejana. Hoy buscando la letra de esa canción al final me he topado en el disco a que hacia mención antes un fichero lleno también de fotos muy viejas, de alguien que hace mucho significo demasiado y de hecho tuvo la culpa de que muchos años después naciera "Erik"  (por el fantasma de la opera, un libro que esta extraña Christine, mi Christine particular me regalo un día) porque como Erik al final no pudo retenerla, y como el la perdió otro día en las calles de Paris.  Durante mucho tiempo permaneció dentro de Erik pero de pronto un día se diluyo y otros nombres pasaron a ocupar la "caja de la música" (corazón) de este. Aunque tengo que reconocer que esta noche al abrir algunos de los ficheros y ver esos ojos de nuevo una extraña descarga me ha recorrido la columna vertebral. Y es que fue demasiado bonita esa cara. Y mas cosas....

 

            Pero tengo que seguir buscando ahora en Internet, primero la letra de esa canción, luego una versión que anda por ahí de esta misma canción a cargo de Judy Garland y...

 

            Es extraña la atracción que produce en mí esta canción desde el día mismo que la oí por primera vez en un pequeño y cuco teatrito de mi ciudad que una aciaga noche ardió por los cuatro costados, pero esta es otra historia quizás para otro día...

 

Mis Archivos:

 

 erik

  

Músicas: Charlotte Gainsbourg  /  5:55

 

 

estrellas

.

atardecer 013erik

 

 

                    Paso un fin de semana largo sin estridencias, no, no soy de los que se ponen en marcha en cuanto viene uno de estos puentes, mas bien dejo pasar el tiempo sin sobresaltos.

Entregado a mi música y mis aficiones caseras a parte de mis tareas de "marujo" como buen padre soltero como suelo decirle a mi señora esposa, no en balde la cocina esta justo situada junto al ordenata, "mi pequeño espacio".

                Y llego el domingo y con el, el final de la vida muelle, domingo hoy pesado ya que no he podido salir a dar mi paseo de chinchorreo, mis andaderas no me lo han permitido hoy. Creo que estoy empezando a pagar los dos kilos de mas que me he pillado merced a los dulces que pueblan la despensa. Hoy han vuelto los dolores tanto de mi pie izquierdo como el otro ese que hacia ya ... que no me visitaba y que empezó a gestarse avisando la otra noche mientras hablaba con Búho.

                Ahora ya ha pasado la tormenta y disfruto de la penumbra y mi música mientras escribo estas líneas. No, no ha sido mal fin de semana si exceptuamos parte de la tarde noche de ayer y parte de esta mañana. Pronto llegara la mañana y con ella la vuelta al trabajo, pero es curioso que hoy no viene con desgana, todo lo contrario, al fin y al cabo quiere decir que salí de esta, que ¡joder! Hoy mas parecía un infarto que otra cosa a juzgar por los malditos dolores, nada que un vaso de agua (hoy mas bien un litro) no pueda arreglar y unos momentos apoyado contra la pared con un desnivel de 80%.

                Me siento bien, ahora mismo como cuando esperas un fin de semana en el que te toca librar el sábado, mas que la frustración del domingo por la noche.

                Además por la venta se dejan ver estrellas muy brillantes por el frió, esta noche no bajare la persiana, Ellas serán mis invitadas.

 

 

Músicas: Néktar / Remember the future.

 

Objetivos...

in dreamserik

Don't wanna live inside myself...

 

                        Estoy mirando como si lo hiciera desde afuera. Cada vez más, me veo como si estuviera terminando algo, y miro también como con que ilusión ven esto mismo pero de si algunos de los que me rodean. Es una sensación de estar de vuelta y no es realmente lo que quiera ni sienta realmente, es tan solo eso una sensación. Quizás cansancio de vivir y vivir una y otra vez día tras día las mismas cosas.

 

                        He vivido a veces demasiado aprisa, y por otro lado casi siempre he llegado demasiado tarde a las cosas que la gente normalmente llama importantes.

                        Se supone que no he seguido como muy al pie de la letra ciertas pautas y por ello ahora debo pagar el precio de no poder tomar muchas de las cosas que me gustan, confieso que durante cierto tiempo seguí esas reglas, mas por miedo, miedo de ese que un día el brujo de la bata blanca, por ejemplo a la vista de sus pruebas te advierte aunque desde su frialdad de funcionario: -Estas en el estadio III y solo hay IV..... O: -Tendrías que...., o: -No puedes....

 

                        Y reconozco que quizás por ese miedo después de un tiempo de hacer caso al guru en cuestión, las cosas vuelven a una normalidad (¿sin libertad?) o al menos así te lo pintan. - ¿Ves? Has sido bueno y todo esta bien ya. Pero dicen los que están por encima de mi, que normalmente mi estado es mas bien ser un rebelde (Que coño, eso es mentira lo que pasa es que me cuesta seguir las reglas a todas horas).

 

                        Así desde hace algún tiempo me tome unos meses sabáticos y claro, fue maravilloso, colores y aire fresco.

 

                        Pero se que quizás ya no sea posible volver a eso porque los gráficos no me salen. Ahora estoy de nuevo en ese "espacio sabático" luego del ver que el experimento de vuelta a la libertad no cuadraba demasiado mis números ni mis graficas.

 

                        No se, quizás la semana que viene vuelva a ser un niño bueno (pero es que cuesta tanto, al menos a mi).

 

                        Pero todo este tiempo anterior ha sido tan bonito que, bueno al menos me quedara haberlo vivido.

 

                        Me lo tomare como una forma diferente de vivir que al fin y al cabo es lo que me ha gustado siempre, cambiar y cambiar y disfrutar de según que otras cosas que deben haber ahí fuera seguramente.

 

                                                                                                ¡Joer que cosas se me han metido hoy en el coco!

 

                        Quizás es que echo de menos el estrés de tanto vendes tanto vales y de vivir al filo del presupuesto.

 

 

y lluvias 007erik

 

 

Músicas: Katie Melua / Piece by Piece

 

 

 

Nosotros

Niebla 12211 erik

 

Músicas: Genesis

Sin la música la vida sería un error

erik

 

           

 

            Llevaba algunos días por ahí rodando la película, desde que empecé a ver escenas sueltas aquí, y allá, anuncios me pico la curiosidad, y me resistía a ponerla. Sabia que era de esas que me sacan el bobo romántico que va dentro de mi. Y pensar que anoche alguien me dijo paseando por mí coria algo que me pareció entender como que ahí estaba impasible  o algo así, bueno es que no me conocen tanto como piensan a veces. No recuerdo como fue la frase pero me resulto extraña.

 ¿Cómo me llamaba Nacho.....? No me acuerdo ahora....

 

            Esta noche me decidí a verla y bueno es lo que esperaba más o menos. He puesto una cinta de esas que grababa de las viejas Fm's de los años 70 cuando solo daban música, música buena sobre todo durante las madrugadas (y vaya que grabe unas cuantas). Y es curioso que en esa peli que se supone ocurre en 2004-2006 pongan músicas como esa canción de Carole King por ejemplo.

 

            El caso es que me he ido varias veces a otro tiempo durante el film, a otras cosas, a otras vidas. Desde luego no sentara cátedra esta peli, eso esta claro pero bueno tampoco lo hizo La Chica del adiós y otras muchas y yo sigo viéndolas. ¿Romántico trasnochado? Quizás, ¡No! Seguro... Pero yo baile así como en esa escena muchas veces y bese así y ella puso su cara sobre mi hombro también así... Si ya se demasiado estándar, pero la historia se repite en un bucle infinito mas que le pese a mas de uno.

 

            Y volviendo al mundo real. ¿Qué tal mis paseos por la Coria?  Nena ¿Te los imaginabas más o menos así?

 

            Aunque el tiempo no es que acompañara, mucho pero es tan solo un accidente meteorológico, hace tres días hacia un calor que no era lo normal (cosas del cambio climático como citan varias veces en la película).

 

            Mientras tanto yo seguiré viéndolo negro, ja, ja, ja, pero eso no será óbice para seguir disfrutando de mis paseos nocturnos. Y de mi música y de mis pensamientos.

 

Músicas: The Doors / Morrison Hotel 

 

 

 

 

ahora

.

Puestas de sol 010erik

 

 

 

 

    Nos hemos cruzado en el pasillo, al principio solo pensé que era debido a la estrechez del mismo pero luego ha seguido empujándome como monolito que hubiera estado siempre ahí en medio, y entonces me he dado cuenta de que era algo mas. Me ha rodeado con sus brazos por la cintura yo he hecho lo mismo por su espalda por mis centímetros mas alto. Luego ha puesto sus labios sobre mi cuello. Mi cara sin afeitar le ha rozado la suya como papel de lija, pero no ha protestado, al contrario se ha apretado más aun. Yo la he besado y así ha pasado el tiempo mientras yo ahora la beso en el cuello y siento en mis manos los laterales de su duro seno.

    -¿Que hueles? ¿A Autobús, a tanatorio, a.....?

    -¡Ssssssssss....! tu perfume, solo eso.

    Me ha dejado descolocado, lo reconozco, después de tantos días de pasar, solo pasar a mi lado simplemente.

    ¡Quizás la noche fuera de casa....!

    Creo que aun me quiere porque eso es difícil de simular.

    Yo....

Puestas de solerik

 

                                        tambien.

 

 

Músicas: Crosby, Still, Nash & Young / John Entwistle / Luccio Battisti / Elkin y Nelson / Rolling Stones / Manfred Man's heart Band / Maria Muldaur / Bob Dylan / Procol Harum / B. Saint John / Mick Ronson / David Bowie.

 

Dolce notte! quante stelle!

.

Historias de Wagnererik

 

 

 

 

            Ya lo he dicho mas de una vez, y es que es verdad que me gusta perderme en las librerías pequeñitas, en las que dan un tufillo antiguo en fin en cualquiera de esas que veo libros viejos, apilados que suelen ser de segunda mano, a veces como uno de los últimos que compre hasta quizás de quinta o sexta, porque tiene anotaciones de mas de una persona a juzgar por la letra de las mismas. Algunas son curiosas como una que me enseño un compañero de trabajo en un libro que  había comprado en una librería de esas en Cáceres y por el cual yo a mi vez descubrí esta librería que ahora visito a menudo en busca de algo rarillo de eso queme gusta descubrir ahí. Era una anotación y entre otras cosas ponía la firma y la fecha de compra y un comentario a cerca de que era de su propiedad, me lo enseño y me dijo: Fíjate quien será la señora en cuestión, estas cosas me encantan... Es uno de esos compañeros que ahora van poblando y renovando la edad media de la empresa por lo que claro, ni había oído hablar de ella.

-         Mira, le dije, esa señora fue una actriz muy famosa en os años sesenta setenta, ya era mayor yo era un crió pero solía verla en un programa de teatro que ponían en la tele y que se llamaba Estudio 1.

 

Así como eso me he encontrado notas escritas y algún que otro papelito dentro de alguno de los libros como aquel que cayo en uno que compre. Era muy cuco, pequeñajo, con laminas de colorines y se titula Historias de Wagner. Me imagino que era de alguien, bueno se que era de una mujer por una anotación y curiosamente para mi su nombre era o debió ser, Cristina (lo digo por la Christine de Leroux, claro), el caso es que debía gustarle la opera, por el libro y por una nota que había dentro pero que curiosamente estaba escrita por un hombre. Y ¡Jolines! Podría haberla bien escrito yo mismo, porque al tipo en cuestión le encantaba Puccini, y contaba a quien fuera quizás a la tal Cristina como... Bueno más o menos esto:

 

-         Me ha llamado y me ha contado que lo esta pasando de miedo, que ha conocido a gente muy agradable, que esta sobre todo disfrutando de poder hablar ese idioma que tanto le gusta y que me agarre. Esta noche va a ir a ver nada menos que "nuestra opera", y en la misma Opera de Paris, nada mas ni nada menos. Esa opera que conoció de mi mano por un viejo álbum que veíamos una y otra vez en aquella tiendita de la avenida donde también vendían instrumentos musicales y que año tras año cuando pasábamos delante del escaparate en dirección a la escuela universitaria  donde ella cursaba sus estudios por entonces siempre me quedaba  mirando yo el disco, hasta que una mañana en que pasaba yo solo por delante de ella me decidí a entrar y comprarlo. Desde aquel día cuando se lo puse quedamos los dos prendados por esa música y por ese músico.

 

A estas horas estará allí mismo en ese teatro donde campo literariamente por sus respetos el fantasma una y otra noche de estreno. Ahora estará (Tengo puesto el disco mientras escribo esto y suena ese dúo de Butterfly y Pinkerton, que una y otra vez me hace saltar las lagrimas y que comienza con" Dolce notte!  Quante stelle! "), digo que ahora estará oyendo a lo mejor este mismo dúo, pero también me ha dicho que se queda, que no vuelve, que nos vemos por navidad.

 

Ella es así de loca, en un momento cambia de rumbo y comienza una vida nueva y lo bueno del caso es que cada vez que lo ha hecho lo hecho siempre bien.

 

No me cabe duda alguna de que tendrá éxito, porque se lo trabaja la suerte no va con ella. Por como yo pienso, la suerte no existe solo existe el trabajo bien hecho.

Y  además es preciosa.

 

Y yo la quiero a pesar de mí.

 

¡Joer que cosas!  Pudo ser muy bien una historia real, no lo dudaría ni por un momento,  porque yo mismo viví una parecida y conste que también pienso lo mismo de las coincidencias, que el tipo ese con respecto a la suerte.

 

 

Y claro esta noche no podía ser de otra manera mi   Música: Puccini / Madama Butterfly.

 

 

paseos 047erik

 

PD.Normalmente yo recomendaria que quien lea estos posts escucharan las musicas que suelo poner al final, a si es mas facil hacerse una idea de por donde van los tiros de los diferentes articulos.

 

 

Carretera y ocasoerik

 

 

            ¿Pero estoy loco o que?

 

            Mañana cuando coja el coche camino de la capital de la otra provincia (y conste que no me gusta conducir) pensare aquello que pienso cuando en horas de trabajo he tenido que tomarlo para ir a  hacer alguna gestión y me viene a la cabeza en ese momento: "¡Ah si ahora no estuviera trabajando que a gusto conduciría hacia algún lugar sin tener que pensar siquiera en el curre!".  Eso es me lo tomare así, aunque reconozco que no me gusta nada esa ciudad, reconozco que no es así, pero a mi me da la impresión que esta ubicada en pleno desierto. Me llevare mi cámara como siempre aunque realmente tiene tan poco que retratar (Monumentalmente se entiende). Bueno, al menos no tendré que aguantar ni a mi jefe (que por otra parte el pobre se mete en tan poco, que a veces parecería que ni existe) ni al personal dando la coña si tiene un día de esos de lluvia.

 

            Creo que ya va siendo hora de comenzar a absorber cada segundo que ya van dos días casi perdidos, y eso desde hace cierta hipertransaminasemia....... No me había vuelto a ocurrir.

 

            Mañana viviré, aunque no tenga una puta perra en el bolsillo (que debe ser esta  la madre del cordero).

 

 

Músicas: Nirvana  /  With the lights out.



 

espacios

.

objetos 011erik

 

 

 

A ritmo de Rap, "You're cold as ice...." Como empieza esa canción, y es que ahora mientras termino de ajustar mis discos y mi música a sus nuevos lugares de descanso no me queda mas remedio que oír la que tengo enlatada en el ordenador para pasar a mi artilugio de oír mientras paseo. Así empecé con esa canción que ponía una tras otra vez hace ya muchos años, cuando aun el Rap ni siquiera era un proyecto y Foreigner cantaban esa canción que me traía de cabeza recién terminado todo con E. la verdad es que tanto en su versión Dance como Hip Hop no deja de sonar bien. Bueno o como dicen los Rolling; "Es solo rock'n Roll pero me gusta"

Debiera estar como mas alegre ya que hoy empecé las vacaciones, pero siento como si me faltara algo, aunque decidí que serian unas vacaciones de simplemente salir de la rutina sin grandes salidas ni complicaciones, solo dejar pasar el tiempo escuchar mucha música, leer, mirar y sobre todo vivir el segundo.

Miento si estoy contento porque mañana no haré nada, y teniendo en cuenta que tenia una comilona con mis compañeros que por cuestión de agenda se ha dejado para otros tiempos ya me veía como metido en algo extraordinario. Si será divertido cuando lo sea pero no era este, seguramente el mejor momento.

Me dedicare a colocar mis libros y discos desde cero (ahora reposan todos apilados en el suelo después de que el pintor adecentara mi biblioteca, que dicho sea de paso ya lo iba necesitando) Cambiare la ubicación un poquito así pasare mis minutos oliendo a libros.

Músicas: Cassidy Ft..Jay Z / Tupac / DJ Lady Dana / Foreigner. "Cold as ice"