Blogia
Erik

Hace frio

.

        Podria haber sido una noche blanca, pero tan solo se quedara en una noche fria, muy fria. La luna pelea con las nubes por dejarse ver y yo las observo desde mi ventana dejando que las horas vayan pasando lentamente y dejare correr el tiempo como lo hacen ellas unas tras otra, hasta que la mañana llegue. Quizas si blanca como ayer.

27.01.07 006erik

 


Músicas: Aphrodite's Child

 

 

5 comentarios

Laura -

hermosas imágenes Erik, bonito lugar.

abrazos

buho -

Qué bonito! Aquí también ha nevado mucho. Ayer agarramos el trineo y como locos tirándonos por la cuesta.
Muchos besitos

gobina -

ups'¡¡ se me olvidó decirte,que no sé por qué ya no escucho la música que pones...pasa ,el color verde ,como si la estuviera escuchando,peor no escucho nada..
Si ,tengo los altavoces encendidos jejejeje...

gobina -

Que bonita fotografía Erik...La verdad es que hace días de hielo,y hace frío,que a su vez ,me trae recuerdos de otros tiempos y otros días más fríos,cuando las casas no erna tan cálidas ,ni la ropa tampoco,...Me gustan esas sensaciones que trasmites,cuando narras,como dejas pasar el tiempo,sin prisa,observando ,la luna..y la vida...
:-)

Chare -

Buscando fotos de nieve llegué hasta este blog... Antes de ayer nevó mucho en mi ciudad... Excelente lugar :) Te gusta Katie Melua y te llamas Erik? vaya... el mundo es muy casual... Me recordaste a alguien al que quiero mucho.

Un saludo y a seguir con este blog tan bello!!!