Blogia
Erik

Musicas

Musicas

Definitivamente en lo que concierne a la música seré toda mi vida un sentimental, pero claro si con la música no lo eres con que lo vas a ser. Aunque al fin y al cabo esto no son más que zarandajas, la verdad verdadera (que diría el gafotas) es que lo soy desde abajo hasta la coronilla (prominente dentro de nada).

 

Hace unos meses buscando como siempre entre las estanterías de música me tope con el concierto de “Cream” en el Royal Albert Hall y como últimamente no andaba muy metido en leer mucho sobre mi querida música (simplemente me llevaba prácticamente años tan solo escuchando lo que tengo, que ya es de sobra y lo que iba saliendo, pero esto solo esporádicamente en la RADIO) así no me había enterado siquiera de que se habían vuelto a unir para este concierto, de ahí la sorpresa que me lleve de ver ese disco.

 

Luego conseguí el video del concierto pero por aquello del tiempo, las ganas, o quien sabe, quizás la dejadez, tanto uno como el otro durmieron el sueño de los justos en mis estanterías.

Hasta que esta tarde de domingo aburrida lo he puesto y bueno… no son los “CREAM” aquellos que oía hace ya ni se que cantidad de años y cuyas fotos y videos veíamos en programas de TV como aquellos en blanco y negro de la “UNO” que no era la uno, sino la única porque no había otra, están viejetes claro… Menuda pila de años ¡pero que coño son ellos! Vaya que si… Parecía que no se pusieran de acuerdo cuando han arrancado con “I’M SO GLAD” pero vaya que si que siguen poniéndose de acuerdo y si no mira ese “BRILLO DE DE TU AMOR” por ejemplo. La verdad es que cuando han salido ahí y empezado a tocar ahora ya visto desde aquí tan arriba me han vuelto recuerdos de otros tiempos, otras cosas, y otras chicas, que esas si de mi generación me imagino que andarán ahora mismo tan aburridas en esta tarde dominguera (eso me pasa por casarme con una mas joven) y bueno.. ¡Que siguen sonando muy bien coño!

Extraño pero ahí en la primera fila gente que ni se había proyectado siquiera cuando estos tíos tocaban esas canciones, y luego la cámara va paseándose por el publico y empiezan a verse ya gafas de esas que no queda mas remedio que empezar a usar cuando vienen los 40’, alopecias prominentes…. Y… pero que ¡coño! Con una marcha increíble, que hasta que no estés muerto serás un rockero decrepito si, pero aun con el oxigeno a cuestas mientras suene la música ahí estaremos…

 

¡Que no se apague nunca la música!

 

Músicas:

0 comentarios