Blogia
Erik

Existo

*

Pasamos bajo la escalera

Hablando de todo un poco

Aunque yo no estuve allí

Él dijo que yo era su amigo

Y eso me sorprendió

Hablé directo a sus ojos

Pensé que habías muerto solo

Hace mucho, mucho tiempo

Oh no, yo no

Nunca pierdo el control

Estás cara a cara

Con el hombre que vendió el mundo

Me reí y estreché su mano

Y me volví a casa

Busqué un estilo y un lugar

Por años y años deambulé

Y le dirigí una rápida mirada

A todos los millones allí

Debimos haber muerto solos

Hace mucho, mucho tiempo

¿Quién lo sabe? No yo

Nunca perdemos el control

Estás cara a cara

Con el hombre que vendió el mundo

 


niebla 1 058tony

Oigo machaconamente una y otra vez esa cancion.
Esta noche es noche de esa cancion. De Viento frio arreciando, de humedad, de tormenta dentro de mi cabeza.
Quizas no me gustan cosas de este mundo, mi mundo. No el del resto de la gente, no, solo del mio.
No quiero, o quizas si quiero y no puedo cambiarlas. No al menos esta noche...
No me siento con fuerzas y menos aun con ganas.
Dejo pasar una y otra vez la musica en bucle infinito que no acabara de momento. Por que yo no quiero que ermine.
He leido por ahi no se cuantas cosas sobre ella, la gente habla y habla y opina. Unos hasta se la atribuyen a "Nirvana".Tan convecidos.
Yo se que no.
Comentan que si K.Cobain la canto unos meses antes de "parar el mundo y bajarse en marcha" como dando a entender no se que....
Pero tan solo es una cancion que me gusta mucho , como a muchisima gente.

Me siento espeso, quizas como la cancion misma, por aquello de haberla oido ya tantas veces esta noche.

Porque esto en solamente una cancion dentro de otra cancion.

Y Yo... bueno me encanta ese disco, David Bowie y esa cancion en particular.

Y es tan solo eso.

Ni una sonrisa, ni una mueca...

Mi cara no reflejara nada esta noche.

 

Musicas:

 





1 comentario

MABANA -

Donde andas??
yo aqui, tu..??

chchchchchch de colores!!