Blogia
Erik

La chica del sombrerito

San Lazaro 023erik

Esta noche de vuelta de mi paseo por la gran esplanada anterior al castillo y de pasear entre flores amarillas que me cubrian hasta la cara , porque ahi si, la primavera se ha adelantado de forma salvaje cubriendolo todo. Al pasar delante de un televisor estaban poniendo esa escena que en la novela original de Gaston Leroux se llama "La lira de apolo" en la que Raul y Christine hablan mientras Erik los mira y escucha tras la estatua, y me he quedado durante unos segundos mirando, pensando no se que... y recordando a no se quien...
Luego de esto he seguido mirando pasar a la gente. Alla un honbrecillo caminando o mas bien intentando mantener la vertical (imposible con la trompa que llevaba, o casi) mas cerca la chica del sombrerito que solo dejaba ver un pelo anormalmente corto. Y bueno gente sentada en los bancos dela plaza disfrutando de la temperatura calida de la noche.
He decidido no pensar mas y tan solo me he dado a la musica que sonaba en los auriculares de mi cajita de la musica...


Musicas:

1 comentario

MABANA -

Corta nuestra conversación de hoy, pero me transmitiste el aroma, el paisaje de las flores, pero sobre todo tu presencia...
Gracias por acordarte de mi, x esos caminos...algún dia vere las flores junto a ti, y será primavera...
ch de verdad!!