Blogia
Erik

L



cementery 016erik

A pesar de las veces que he pasado frente a su tumba, he de reconocer que nunca antes lo habia hecho. Si, alguna vez he mirado y me he detenido por unos momentos, pero nada mas. Esta vez me he vuelto y he dejado a mi acompañante seguir su camino hacia la salida y por primera vez me he quedado justo enfrente leyendo la inscripcion de la lapida. Yo estuve ahi cuando te dejaron aquel dia lluvioso.

He mirado como si pudiera ve a traves de la losa y solo he podido adivinar que estara ahi tu cuerpo o lo que quede de el. Pero lo unico que me ha venido a la cabeza es tu larga melena negra y tus risas como aquel dia que lo hacias apoyando tus brazos en mi hombro y reiamos en medio de los pinos. Bueno es que realmente es la manera en que siempre te veo a pesar de los años transcurridos. Creo que fuimos muy buenos amigos, ¿verdad?

He visto tu dia de cumpleaños ahi escrito, fijate a pesar de conocernos tan bien nunca te pregunte, y el caso es que no me cuadra mucho porque una vez, me parecio recordar que me habias dicho que eras "Acuario".

De cualquier modo si puedo, volvere el mes de mayo y te djare una flor ahi.


Musicas:

 

1 comentario

MABANA -

Ojalá cuando yo ya no esté, alguien que me haya considerado "buena amiga", me visite, y me recuerde con este mismo cariño que tu a ella...
Siempre he dicho tu eres una maravilloso amigo...vaya que si!!
Besos muchchchchos besos