Blogia
Erik

Mi noche (otra)

.

.

    Paseaba lento mirando al cielo lleno de estrellas muy brillantes, pensaba cosas, me venian a la mente versos sueltos y todo estaba bien. Luego por casualidad en una pelicula en la tele aludian a Dylan Thomas.

    A traves de la ventana sigo viendo el cielo.

 

 

 



Mi noche (otra) 016erik

No vayas tan confiado esa noche,
la vejez quemara y delirara al final del día
Odio, odio contra la muerte de la luz.

Aunque los inteligentes saben al final que la oscuridad esta bien,
Porque sus palabras no van por las ramas ellos
No van confiados esa noche.

Los hombres buenos, los que quedan, lloran por lo brillantes
Que sus delicadas hazañas podrían haber danzado en la verde bahía,
Odio, odio contra la muerte de la luz

Los hombres salvajes que alcanzan y cantan al sol en vuelo.
Y aprenden, demasiado tarde, que ellos se afligieron a su manera
No van confiados esa noche.

Hombres importantes, cerca de la muerte, que ven con vista ciega
Ojos ciegos que pueden arder como los meteoros ser felices,
Odio, odio contra la muerte de la luz.

Y tu, mi padre, ahí en tu alta tristeza,
Maldice, bendice, a mí ahora con tus fieras lagrimas, ruego,
No vayas confiado esa noche.
Odio, odio contra la muerte de la luz.

(D.Thomas)



Musicas: Eagles & E.Clapton. 

1 comentario

lokura -

Como siempre la foto es buena...aunque esta vez en concreto me da un pelin de miedo contemplarla de haber estado in situ.A veces parece que los arboles cobran vida. un abrazo.