Blogia
Erik

Huele a noche mojada

Huele a noche mojada

He corrido el cristal de la ventana y he dejado entrar el olor a humedo de la noche. Mañana llovera y sera un dia lindo, porque a mi me gusta el agua y los dias lluvioos de primavera en los que luego,  un poco mas tarde todo huele como a cesped mojado. A pesar de la luna la noche esta oscura. Solo a veces aparece esta cuando una nubecilla se diluye tenue empujada por el viento. Es una de esas noches en que no dan ganas de acostarse y pasasela mirando como pasan las nubes y esperando el agua que de un momento a otro lo llenara todo con su ruidoso chapoteo.

   Solo se que me encanta, y pondre una musica que a mi me sera de maravillosa compañia en el silencio ensordecedor de esta noche maravillosa sin lunas ni estrellas.

Buenas noches, noches.......

Lunas 006erik

Musicas: J. Sisa: Cualquier noche puede salir el sol

1 comentario

MABANA -

Que envidia, olor a lluvia a cesped mojado!!
Aqui solo huele a polvo de que no ha llovido y han corrido unos vientos que para que te cuento!!
Total el cielo se encapota para la tormenta, pero llegan los vientos, y adios gotitas...y el calorón en su apogeo...que nos esperara para verano!1...agggg

Donde andas que no te divisooo??
ch