Blogia
Erik

El libro de terciopelo verde ( I I )

El libro de terciopelo verde ( I I ) Es la una y treinta y siete de la madrugada, y estoy maravillosamente solo en estos momentos, bueno no del todo acabo de quedarme de canguro con Maria, que duerme ya placidamente en su cuarto.

Ha sido un día lleno a tope. Después de salir del trabajo hemos tenido unas copitas celebrando el cumpleaños de un compañero. Por la tarde y noche boda de una prima que se alargado hasta hace unos minutos. Con lo que Olga se ha tenido que quedar de canguro de su hermana hasta que hemos llegado su madre y yo, como digo hace breves instantes. Y ahora se marchan las dos de marcha, Olga que ha quedado con sus amigos y mi mujer que ha quedado con uso amigos nuestros. Así es que ahora me quedo aquí con mi maquina en la madrugada, que de no salir es lo que mas me apetecía, ahora mismo.
Tenia la opción de salir yo a la disco o quedarme, pues hoy no teníamos previsto salir uno de los dos, así es que he preferido que salga ella y yo quedarme a leer las bitácoras y de paso descansar un poco del día ajetreado que he tenido.

Hace unos instantes mientras venia en el coche ya, solo, he puesto la radio del mismo y mientras sonaba el CD he ido mirando como pasaban lentamente las calles, los parques, los árboles, la gente que se dirigía en esos momentos a empezar la marcha del sábado por la noche, y he disfrutado del paisaje urbano a la luz de las farolas y con la música de fondo de, Presuntos Implicados, “Llovió” en un directo desde Valencia, creo, y después los Rolling “ Time it’s on my side”……. Desde luego soy un urbanita convencido, me encanta ver pasar así de lentamente la ciudad por la noche con mi música.

¡ Que no termine nunca la noche…!

Esta tarde antes de marcharme a la boda, me senté después de comer en una tumbona y pensé en simplemente descansar, ya acabadas las malditas transacciones, que si GBP que si USD, que EUR. Y demás zarandajas horripilantes del trabajo. Y puse la TV. Porque es tan mala por regla general que me da un sueño terrible, y es que soy de esas personas que no consigo dormir fuera de las horas de la noche, para mi no se han inventado las siestas. Estaban pasando Sabrína , ya estaba empezada la película y en esos momentos salía ese corte en que se ve a Sabrían en Paris, y comienzan a pasar vistas del Sena, Los Campos Eliseos, el cementerio donde esta enterrado Jim Morrison, Notre Dame……y ….

Paris. No me trae buenos recuerdos, ese nombre de ciudad, quizás me gusta mas lo de ” L’ile de France”, pero el caso es que no me trae buenos recuerdos a la memoria. Después de todo ahi se perdieron dos de las mujeres que mas he tenido aquí adentro. Decididamente esa ciudad tiene gafe para mí en cuanto a mujeres más o menos amadas. Si bien la segunda vez solo puedo achacar la culpa enteramente a mi dejadez, porque debería haber contestado las cartas y postales que me enviaba un día tras otro Pilar. En cuanto a Elvira, bueno ahí no había nada que hacer. Si crees que de pronto te has enamorado de otro, poco se puede hacer….

Esperas un día tras otro, porque el día en que debiera haber llegado de allí, ha pasado y van dos, y tres, y cinco….. Que largo se me hizo el tiempo caminando por la Gran Vía, a pesar de disfrutar paseando por la Gran librería que entonces tenia la Editorial Espasa Calpe en esa calle, comprando mi libros, “Relato Secreto” P.D.La Rochelle, o mis discos, “Fausto” Gunod, o comics “Charly Brown” ….etc…etc…. Y otro día y sin saber nada, no llegaba la dichosa Elvira. __¿ Le habrá ocurrido algo? ¿Por qué no llama?

Y de pronto que llego hoy ven por …………

Y por alli aparecen las dos chicas, a la otra no la conocía.

Semanas después ya conocía toda la historia, me había traído de Paris unos discos, no podía ser de otro modo sabiendo la pasión que teníamos los dos por las música, entre otros por los Bee Gees, sobre todo por los Bee Gees. Me había traído dos discos que yo había querido siempre y que ella que también me conocía no dudo en buscármelos en una maldita tienda de Paris. Judy Garland, LP. Over The Raimbow, Richard Cocciante (en francés) Marguerita, canción que ya tenia en español e italiano y que no nos cansábamos de oír tirados en mitad del campo sobre una manta y emocionándonos con ella, y amándonos como pocas veces se puede hacer y dudo que vuelva alguna vez a conseguir, al menos de esa manera tan intensa, y por fin En la Corte del Rey Crimsom de “King Crimson”.
Y fue en esa tienda mientras me compraba esos discos que aun tienen escrito en la etiqueta central “Tony loves to Elvira”, que conoció a quien hoy es su marido y que por pocos segundos estuvo a punto de no ser.

No podré olvidar aquella noche en mitad del campo con el cielo todo lleno de estrellas sin luna, grillos por doquier chirriando, y las escobas altísimas que envolvían el coche por todos lados y el olor maravilloso de esas mismas escobas con sus flores blancas, en que estuvo el a punto de perderla y yo de volver a ganarla para mi.

Sonaba de nuevo “Tengo un mensaje para ti” de Bee Gees en el magnetófono, Nos quedamos mirando fijamente a los ojos y nos fuimos acercando mas y mas cada uno desde su asiento, estuvimos a un paso de unir los labios pero pase la cabeza tras su cuelo y la bese en la nuca. Entonces me dijo la frase aquella que no olvidare.
___¡No, por favor, si vuelves a hacerlo me tendré que quedar y ya había decidido irme, y me había costado mucho!___

Entonces lo tuve claro, lo tenia en mis manos si la besaba se que era mía para el resto, pero la quería demasiado para retenerla, y una relación como aquella, yo sabia que no podía alargarla mas porque …..
Bueno porque no. No puedo seguir.
Pero esta claro que había que dejarlo, aunque costara las lagrimas que hubiera que derramar por ello mas tarde.
Y fue, retire mi boca de su nuca y el beso quedo en el infinito sin llegara ninguna parte, Y creo que por ahí sigue vagando por lo siglos de los siglos. A menos que alguien se cruce en su camino y lo reciba, pero para entonces yo se que ya no estaré aquí.

Son las tres y veinte y estoy demasiado cansado, además en el mundo real hay más problemas que ahora necesitan toda mi atención.

Tears.


(Foto: Yo en la estación. Hecha por Tony y Rehecha por Erik)
(Aunque el titulo hoy seria: Yo en mi cabeza. Por Erik)

3.35 de la madrugada.

7 comentarios

erik -

Gracias lunaaaa, parece que mi mujer empieza a darse cuenta.

Aunque a lo peor es porque peso ahora diez kgs. menos y
uso la talla que usaba entonces.

Que malo no.!

lunaaaaa -

casi siempre te comento algo corto,sintetizado..pero ahor a me apetece decirte que no tango la menor duda
de que toda esa ternura y amora que hay en ti
tiene por fuerza(es de cir ,no puede ser de otro modo),que encontrar su reciproco..pronto Erik...mas que pronto...Tres Besos

Erik -

Quiza llegue a otro cuello, pero.

Bueno... que ,as da ¡no?

Alone.

Ereik -

Bueno dicen que el tiempo lo cura todo. Y de verdad que es así. Por eso decía que ahora ya no me importa tanto.
Aunque a veces una simple peli te trae recuerdos.
Lo que ocurre que a veces por fortuna encuentras a alguien que ocupa el hueco dejado.
Mararia

alone -

Un minuto, no una milésima de segundo y todo cambia.... el corazón se hace trizas y vagas sin sentido ¿Por qué debe existir esa milésima de segundo?

Tal vez algún día ese beso llegue donde debe estar, donde en verdad pertenece.......y el beso lo sabe, tal vez tu no, pero el si.

Un besito, Gracias por compartir esta historia.

mararía -

USD, GBP, NOK,EUR,....
tenía razón..jaja

Mararía -

me has hecho llorar..y hacia bastante que no podía..
la queria demasiado para retenerla...
Esas palabras me han dado demasiado dolor..
Y se que tienes razón..
besos