Blogia
Erik

EL ANGEL DE LA MUSICA

Esta tarde me ha reñido, era una amiga, la única que queda soltera, de las chicas de la Uni. Aquellas que unas por otras seguro que no acabaron empresariales por aquello de que yo me caso yo….. yo…

Me ha regañado: --Me ibas a pintar un cuadro, claro como yo no me he casado a mí no me lo regalas!

Que tendrá que ver si esta soltera casada o es pareja de deshecho la verdad es que perdí la ilusión una vez y se me fue la musa otra, y no volví a coger un maldito pincel, ni ganas de hacerlo. Y lo siento porque me va a hacer cogerlos de nuevo y no se que va a pasar. Me da muchísimo miedo, y no es miedo del lienzo blanco que todo pintor siente cuando se enfrenta con el, a mi los lienzos en blanco no me han dado miedo nunca eso debe ser una fábula o un cuento de los artistas pedantes y consagrados. He contestado que he perdido mucha muñeca, que…. Mmm quee,,, Y me ha replicado: --Pues apúntate a la escuela de bellas artes mientras esperas a Maria que salga del conservatorio y…

¿Y a mí que pueden enseñarme en una de esas escuelas?

Me da miedo de ponerme a pintar porque ahora que voy superando un poco mi neura tendría que hundirme mas y mas para poder hacer algo medianamente digerible y no se si estoy para esos trotes.

Me decía esta mañana mi compañera Rosa que el lunes abandone a todos en casa y me largue estos quince días yo solo porque me ve demasiado ido.

Tiene razón estoy fuera de línea me siento como flotando en ninguna parte (¡maravilla de canción coño! “How do you?” Radiohead) dice que me habla y que la miro pero no la escucho y que la estoy dando miedo. Creo que estoy muy cansado, este trabajo es demasiado estresante. Y los mercados no ayudan nada de nada, un día se arreglan un poco a los dos días se vuelven a sumir en la miseria y a la mierda la iden conseguida. Bueno lo tengo claro mañana le doy el préstamo a Peri y me largo de vacaciones.

Me largaría al caribe pero no tengo una puta perra, así es que me jodere y seguiré dándoos la coña. La negrona maravillosa caribeña que me iba a dar sombra tendrá que esperar.

Pondré a Wagner, oiré varias veces Isolda liebestod volvere a oír nuevamente la muerte de Isolda y cuando este suficientemente jodido
tomare los pinceles y cumpliré mi promesa de no se cuando la hice.
Coño es que no me acuerdo de que yo prometiera un cuadro a Puri.
Pero la pobre es tan buena chica y no tiene culpa de porque este soltera quedarse si n su cuadro.

Lo pintare, no se que voy a pintar pero lo haré, aunque sea lo ultimo que haga.

¡Lagarto, lagarto!

Dadme un idea, es que encima quiere algo figurativo, no quiere nada moderno ni raro. Claro que mejor siempre es más fácil pintar algo que tienes delante que algo que tienes solo en tu mente.

Veré si estos días de vacaciones se me ocurre algo.

Musica de esta noche: The Rembrandts y Radiohead: Pablo Honey.
Moooooon



(no comment) Photo by Erik.

4 comentarios

Mararía -

Me has traido un recuerdo a la mente..mi ex-amor (llamemosle así aunque creo que es mas bien un amor desenamorado) cundo me conoció me escribio una cancion (preciosa, ingenua de mor adolescente.."Ella sabe jugar con las palabras, ella ..(que curioso , no recuerdo como seguia), posteriormente me scribio otra.."la cama en llamas" cuando estabamos en nuestro momento, y me acabo de acordar que me prometio una canción de despedida, me dijo que cuando me dejase de querer me diria adios de la misma manera..Que curioso y se ha despedido de todas la maneras menos de esa..
Pintale un cuadro que le recuerde algo bonito..que seguro te recordara mejor cuando lo mire.
Un beso mi amigo, aunque no escriba demasiado, solo es porque no puedo cambiar el unico pensamiento que no me deja vivir y las palabras no me salen pero sigo estando aqui.
Un beso

Bruixeta -

Seguro k el cuadro te quedará de lujo, el don siempre está ahí...y tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo...Un besazo

alone -

Por fin, último día y de vacaciones jeje Sin duda que lo necesitas, y espero que lo disfrutes lo más que se pueda. ;-)
Un besito.

reatratado -

Las uñas.