Blogia
Erik

SAN FRANCISCO Y NERUDA

Esta tarde he vuelto a verla, y por más que he intentado ver de qué color los tenía no lo he conseguido. Creo que esto se esta convirtiendo en una obsesión. Y conste que lo he intentado dos o tres veces hoy.


(erik)

Hace unos días iba a escribir sobre la exposición que han puesto en San Francisco a cerca de Pablo Neruda conmemorativa de 20 poemas de amor…. Pero como dicen eso de que una imagen….. Pues no digo nada y pongo la imagen, que conste que los veinte poemas y la canción están todos ahí. Cada uno en un cristal de la vidriera que ocupa el claustro interior donde esta situado el conservatorio de Olga y Maria. Esta tarde he ido leyendo uno tras otro todos, y cuando he llegado al 20 ya mis ojos no aguantaban más y se me han puesto vidriosos. Pero es que eso mismo lo hemos vivido mas de uno en nuestras carnes en este caso eran los recuerdos que traía ese poema y no el poema en si.

PD. He colocado la foto que algunos no veíais ayer en otro formato, espero que se vea.

Músicas: Hoy solo Camel: Moonmadness.

2 comentarios

Maribel -

Yo también estoy intrigada, también quiero saber de qué color son esos ojos!
Lo de Neruda...qué maravilla! Me encanta esa foto y las de ayer :-) que niña tan hermosa!

Corazón... -

Obsesión o enamoramiento?

Esos ojitos te han vuelto loco :)) No lo puedes dejar de pensar, hummm tienen un algo que te hace pensar en ellos y no sabes que es! Yo deseo que pronto descubras de que color son... Que he leido tu post de ayer y ahora mismo vuelves hacer alusión a ellos y la verdad ya me entro la curiosidad de saber de que color son :)

Neruda, a quien no le gusta Neruda?

Es el poema hecho persona, toca las fibras más intimas de nuestro ser y nos hace sentir y vivir. Que bonita foto como siempre Erik...

PD. No te vayas a enfadar por aquello de "enamoramiento" pero uno nunca sabe, las grandes cosas a veces comienzan por simples detalles :) Saludos!


;o)