Blogia
Erik

if you love me


(Erik: Por Erik)

He buscado en mi discoteca, realmente no sabia que poner. Todo el camino de vuelta y todo el rato que he estado en la facultad, esperando, he escuchado a Pink Floyd y su Whish you where here, por eso era difícil después, que poner.
Al final me he decidido por poner Blues (con mayúsculas) y es peligroso poner blues de noche y mas cuando precisamente estas ligeramente blues. Empiezan a pasar imágenes muchas imágenes de lugares unos oscuros con luz negra, otros de cavernas con mucho humo de tabaco flotando, o de lo que sea. Murmullo de gente hablando entre la música, barras, tenuemente iluminadas con viejas lámparas de pantallas amarillentas que te envuelven en una luz irreal mezcla de esos humos y….
Cuanto me gustaba voltear la cabeza, sin dejar de escuchar a mi acompañante de turno e ir pasando por todos aquellos que como yo, sentados en un taburete, o en sofás arrinconados junto a la pared, o simplemente de pie se entregaban a, me imagino, unas veces animadas conversaciones, otras, caras de aburrimiento. En fin un ambiente pesado en el aire, pero una música maravillosa, y una sensación de estar solo, aunque rodeado de toda esa gente. Una sensación que siempre me ha resultado muy agradable.
Tiempos aquellos, en que después de salir de trabajar y tomar algo de cena, rápida, te perdías entre esos locales. Y que te llegue la madrugada tranquilamente sentado, sin nadie que te espere sin temor a llegar tarde a ningún sitio, porque ella esta a muchos kilómetros de allí, y tampoco necesitas mucho mas que eso para sentirte lleno.
Rara sensación que es difícil que vuelva a experimentar solo, porque ahora, quitando el fin de semana que me toca, o que no me toca quedarme de canguro. Ya es más raro que pueda suceder.
Que cosas más raras produce el blues y este que suena es verdaderamente maravilloso. Se puede ser feliz unos instantes con tan poco, o con tanto, según se mire.
Difícil ponerle una imagen esta noche a esto, sin tener que irme a mí archivo. Y no tengo ganas de bucear en el, porque aparte es tan caótico que me pasaría parte de la noche para encontrar algo que poner. Recurriré a lo que tenga mas cerca aunque sea repetido.
Voy a volver a repetir la primera canción del disco que es una gozada. Y que da titulo a este engendro.

¡Viva el Blues!

MUSICAS: B.B King con.- Van Morrison- Tracy Chapman- Eric Clapton- Mick Hucnall- Bonnie Raitt- D'Angelo- Jools Holland- Dr. John- Marty Stuart- Dionne Warwick- Paul Carrac- The Rolling Stones- Zucchero- Joe Cocker- Heavy D- David Gilmour & Paul Carrack- Williw Nelson-
Y antes Pink Floyd: Si estuvieras aqui.

P.d.- Y si esto en vez de un post fuera un programa nocturno de radio, lo acabaria poniendo esta cancion que vuelvo a escuchar ahora, antes de irme por esta noche: BB.King y Van Morrison, "if you love me". A quien me lea esta noche, de verdad le recomendaria que buscara esta cancion y la pusiera. No se arrepentira en absoluto.
Buenas noches y que soñeis con "Ovejas Electricas"
Love Tony.

12 comentarios

alone -

Días sin pasar te echaba de menos."Unas veces tu otras Erik" uhmmm
Un besito.

Erik -

Todo lo hago lo mismo, es decir no hago dos cosas iguales de un dia para otro. Por eso lo demi forma de escribir. Unas veces escribo yo y otras Erik.
Pero los dos suelen desnudarse de vez en cuando.

El angel de la musica -

Buenas horas de venir de una reunion.

Si es como la que tuve yo la semana pasada....
Pues que vivan las reuniones.

Erik -

sobre todo los favores que pagar..........

Gema -

Hola amigo: Veo un gran cambio en tu forma de escribir y relatar las cosas.
Me hechiza la forma con la que desnudas tu alma, eso incita a seguir leyéndote.
El no ser conocido (me refiero a conocido personalmente) entre los amigos globeros ayuda a abrirse mas uno mismo, sin quitar valentía ni mérito a hacerlo.
Por cierto voy a enlazate que ya va siendo hora.
un beso.

mnkantavivir. -

Erik, son las 3.20 am. del 17 dic, vengo entrando de una reuniòn no te habia leìdo y solo entrè a eso..pero la verdad la neurona no me ayuda..
yo no escribo aùn nada..muchos sentimientos encontrados..
Me encanto, me fascinò la foto, me la quedo...gracias!ya mañana (hoy) te volverè a leer con calma..
besos.

reatratado -

Como que el contrato es suyo. Esto hay que negociarlo mejor Luna+4a. Cualidades tiene, eso si. Pero también es de nuestro interés, la publicidad, cuanto tiempo ocupará en el programa, los patrocinadores encubiertos, los favores que pagar. etc...

lunaaaaa -

....hecho...el contrato es tuyooooooooooo...Besossssssss...muchossssss

erik -

Me encanta, Lunaaaa, que lo sientas asi, porque siempre me hubiera gustado tener una deesas pequeñas emisoras de Fm que habia en los años 60-70 y tener un programita nocturno para poner musica y contar estas cosas.

Erik -

Es jueves.

Te gustara esa cancion,

lunaaaaa -

Curioso que lo escribas...Erik...porque siempre al leerte...es lo que siento...que te estoy oyendo en una hermosa y bien relatada narracion de radio mientras en la distancia...estoy sola..pensando...tomando un café caliente ...oyendo tu musica...y claro ...con neblinaaaaaaaaaaaa.........Besos

Corazón... -

Es juevesss, has visto? :))

Sí, tienes razón la vida se ve dependiendo del cristal donde la mires... A veces se es tan feliz con poquito, otras muchas ni con demasiado es suficiente. Esa canción que mencionas la buscaré seguramente sí es una gozada, gracias...Por cierto la foto muy bien :) Saludos Erik, que disfrutes!

;o)