Blogia
Erik

YOU KEEP ME HANGIN' ON

YOU KEEP ME HANGIN' ON Es el principio del fin, hoy seria el mejor día, pero ya va camino del final. El reloj anda hacia atrás, podría decir al contrario pero al final me llevaría al mismo sitio. Disfrutemos de la noche del viernes, y que se a lo mas larga posible.



(Death)


Me encanta esta chica, me tiene loco, si es así de bonita...

Se esta convirtiendo en una obsesión. Pero es que soy tremendamente enamoradizo.


(Death)

MUSICAS: La mejor para esta noche y el ambiente agobiante que lo llena todo. Como su música, también agobiante, densa… mejor espesa, pesada,….. Maravillosa.

VANILLA FUDGE.

5 comentarios

alone -

Linda chica jeje

erik -

Titulo: Me mantienes Colgado

reatratado -

Te importaría traducir los titulos. No me va el Babylon. quesoydepueblo, leñe.

Pos eso.

Corazòn... -

Vivir enamorad@ es lo mejor que nos puede suceder...

Pues yo todavía trabajo el sábado :( así que mi viernes normal y sábado... Sábado apenas es un suspiro que se va como el agua, ràpido se escapa de mis manos ;)

Deseo que tu fin de... Sea placentero y sea lo mas largo posible, disfrutalo... Un saludo!


;o)

mnkantavivir.. -

La noche es laarga, demasiado a veces, aqui està empezando y quisiera compartirla ahora...pero no siempre se puede...
Esta chica hermosa x cierto, entiendo que te traiga de cabeza, pero recuerda quien es...y siempre engaña!!!
En fin, el fin de semana serà para mì, largo demasiado largo....uno antes de las fiestas...agobiante y solo!
Buena sugerencia...demasiado diria yo, aunque x mi estado de ànimo prefiero algo distinto...como mas disco para levantar el ànimo!
besos..