Blogia
Erik

Lo Nuevo viejo



Extraño….. Escribir por la mañana a plena luz del día.

He salido muy temprano a comprar el pan y el periódico, como casi todos los domingos por la mañana. Cuando aun casi ni han puesto aun las aceras en las calles y solo se ve de vez en cuando algún que otro “zombi” que no ha acabado aun de despertarse y vaga arrastrando la resaca de la noche del sábado a cuestas.

Tenia ganas de oír música, como casi siempre, y he buscado el primer disco que mas me ha llamado la atención visual, y claro el que mas por la portada “RUSH”, maravillosa por otra parte, portada como las de los años 70’, aquellas que anunciaban en carteles los conciertos de grupos como Jefferson Airplane, o conciertos como Woodstock o portadas de Vanilla Fudge, etc….. Psicodélia, hippies, flores…….

Y reconozco que este disco es una maravilla, se trata de versiones de canciones conocidas de aquellas épocas. Como “Para lo que Vale”(For what it’s worth Guerra de Vietnam incluida a cuestas) , “Summertime Blues” o “Shapes of Things”. Pero interpretadas con una marcha increíble, que no te deja estar quieto mientras limpias el polvo de la mesa de cristal o el piano. Volumen del amplia todo pasto y puertas cerradas, todas hasta tres, para que el ruido no llegue a Olga que estudia desaforada, preparando los exámenes que vienen la semana que entra, en la Uni. Rugen lo Woofers con los bajos estridentes y distorsionados en alguna que otra canción., recordando a grupos como Ledd Zep, Whitesnake, Deep Purple, AC.DC , o Baron Rojo. Y Guitarras imposibles.

Y todo esto me trae a la cabeza, que Olga creo que piensa que como padre, debería ser (pienso por como me mira a veces) como mas conservador, mas recatado, no vestir tan a menudo vaqueros deportivas y polar, como por ejemplo, e ir mas de acuerdo con mi edad, física, pero que coño si uno ha sido toda la vida un aficionado al R & R y se piensa morir así mismo. Pues no veo por que tengo que ser de otra manera, o parecerlo. ¿Debería ir encorbatado, trajeado, serio?, pero sino llevo esa pinta ni en el dichoso Banco, ni se los años que hace que no me pongo una chaqueta y menos una corbata (asfixiante). Lo cierto es que no voy como cuando tenia su edad (o ¿a veces….si?) , pero y si lo fuera que mas da si yo me siento por dentro como si tuviera treinta años menos o los que sean. Pues como si lo fuera ande cómodo yo y el resto del mundo que se joda.

¡Papaaaaaaaaaaaa!

¿ Que quieres….? ¡Esta muy bien! Y además parece muy simpática, además ella miro primero.

Debe ser que los padres en el momento de acceder a ese empleo, debemos dejar aparcado el mundo y vegetar en espera de la chica del ank.

¡Y una mierda!

MUSICAS: Rush, Cream, Blind Faith.

P.D. A los vampiros con unas buenas gafas de sol no nos molesta el día.


(Erik antes y despues:Erik)

4 comentarios

mnkantavivir. -

El corazòn siempre serà el mismo...aunque pasen los años..
Siempre hay que conservar la identidad...o no somos uno
Muchos cambios no se ven...tal vez...la playera JEJEJE
un besazo...

lunaaaaa -

ERIK ANTES...eRIK DESPUES...ERIK siempre

Brisa -

Erikg, tú eres tú, no lo que los demás quieren que seas, si te sientes bien así, no cambies, pq eso te hace libre. Y además parece que te sienta bien ! :) besitos

Trini -

Erik antes y después, en el fondo el mismo Erik, porque lo que vale es el interior, lo que sentimos, no lo que vestimos, usamos, está de moda.
Sabes eso de que "Los viejos rockeros nunca mueren"
Un beso y no cambies, seria traicionarte a ti mismo.
Y los hijos que administren su propia vida, que ya les queda entretenimiento largo.