Blogia
Erik

Notting Hill


(Oleo:Erik)

Estuve ayudando a Olga en unos dibujos que tenia que hacer para un trabajo y así de paso entretenía a Maria y le enseñaba al tiempo algunos tucos con los pinceles. Estuve ayudando a Olga en unos dibujos que tenia que hacer para un trabajo y así de paso entretenía a Maria y le enseñaba al tiempo algunos tucos con los pinceles. Y pintando la hoja de una fresa al explicarle como se hacían al mismo tiempo que se deba del verde las nerviaciones de la hoja peinando la pintura suavemente, me vino la nostalgia de coger los pinceles, que tanto tiempo hace que tengo abandonados. Y la sensación maravillosa cundo se deslizan por el papel o el lienzo, Y me he dado cuenta cuanto lo echo de menos.

Así es que como tenia que llevar a Olga esta tarde a Cáceres pensé aprovechar para pasarme por la ciudad monumental para sacar algunas fotos y tomar alguna posible idea para el cuadro que tengo que pintarle a Puri. Al final muchas fotos pero ninguna me llena lo bastante, no van por ahí los tiros. No es eso lo que tengo ganas de pintar. Seguiré buscando. De cualquier forma he paseado por aquellos lugares que nos vieron pasear hace ya tantos años. No olía ya a Lavanda inglesa en aquellos sitios pero había algo en el aire. Una extraña tarde de domingo. Luego al regresar, como no conducía, Me he dedicado a hacer fotos a la luna, al cielo, a la carretera, a mis zapatos, al retrovisor, al sol que se ponía a la carretera, a los coches, a la noche. ¿Porque no pintar a la noche? ¡Bah! Tampoco.

Seguiré buscando y si no me pondré a emborronar el lienzo, a lo mejor así se me ocurre algo. Lastima que quiera algo figurativo.

Empecé a ver Notting Hill, pero como me tuve que ir la he dejado grabándose, es una peli insulsa quizás, pero me gusto la banda sonora cuando la ví y tengo ganas de volver a verla es simplemente agradable.

Estoy un poco loco, pero seria mucho más feliz seguramente si lo estuviera aun más.

Cogeré los pinceles……

…/..

Músicas: Los Iberos, Los Ángeles.


(luna:Erik)

6 comentarios

Alone -

Hermosa foto.
Un besito.;-)

Trini -

Tengo un poema, que aún no he editado, pero que pienso hacerlo en el momento oportuno, donde digo. "SI ESTOY LOCA ES COSA ÍNTIMA, CADA CUAL LIDERE SU CAUSA"
Y es que yo a veces cuando escribo hablo de gente que conozco o de cosas que me vienen a l amente.mas otras aunque sea en un verso me retrato a mi, no con pinceles, que para eso soy inepta, sino con letras. Yo a veces también pienso que estoy loca, pero me encanta estarlo,¡VIVAN LOS LOCOS!
Un beso, Erik

Maribel -

Hola Erik! Estás hecho un pedazo de artista!! ¿Sería posible que nos dedicaras alguna de tus pinturas? Venga...dibújanos algo!!
Besazos ;-)

mnkantavivir. -

Yo hago el intento de pintar, nunca como tù!! eso para nada...pero esa sensaciòn de poder crear, es....indescriptible, no la dejes nuevamente, compartela, anda no seas egoìsta!!

Que a ti no te dejo para nada..jejeje como te disfruto amigo...
smuackssss

Corazòn... -

Pensandolo bien... A mi tambien me gustaría estar loca :)

No sé, no sé igual y viviríamos muy bien...

Cuando te conocí, recuerdo que subiar algunas de tus pinturas (lo haces bastante bien) últimamente he visto muy pocas de tus obras, animate y comparte con nosotros esas maravillas que sabes hacer... Parece que tu domingo ha sido precioso, sabes? en México igual fue bonito sólo que con muchooo fríooo brrrrrrr :)
Saludos y feliz semana, Jo! La foto esta preciosa y el oleo igual :)

;o)

Susi -

Sabias que me encantan las fotografías que buscan horizonte, así las llamo, esas que nos invitan a caminos que nadie sabe donde terminan en realidad...
Apoyo a eso de que cojas los pinceles y nos sorprendas con una pintura... además pintar es distinto a todo... Yo solo hice fileteado, que es bastante simétrico, muy colorido, pero con esmaltes.. antiguamente en argentina se fileteban los autobuses (colectivos) y tb lo echo en falta...
Lindo domingo no?
Besos enormes