Blogia
Erik

Sobre las nubes


(Sobre las nubes:Erik)
.
.

He decidido hacer un poco de limpieza en mi disco duro, y no porque me sintiera ordenado, que no, yo eso nunca. De hecho soy puro desorden. Pero es que necesitaba espacio porque me estaba quedando sin un poco del mismo así
Es que a borrar, he metido todas mis fotos en dvd y mientras lo hacia me tope con la serie “nieblas nocturnas” y cuando he llegado a esta, me ha venido a la memoria que sentimiento ocupaba mi caja de la música esa tarde-noche, y especialmente cuando hice esa foto. He puesto una canción que canta Fiona Apple, es “Across the universe, de The Beatles y mas conocida porque creo que salía en un anuncio de Iberia en la TV. Porque resulta que le viene que ni pintada a esa foto.

Cuando miro esta foto recuerdo que cuando estaba ahí arriba subido en esos restos de muralla semiderruida y ya cubierta de hierba por doquier. Y ahí sentado contemplando esas nubes desde arriba en vez de hacerlo como seria lo normal desde abajo, una sensación de paz tremenda rayana casi, casi en una taquicardia lentorra.

Estuve ahí un buen rato contemplando esas nieblas maravillosas que mas parecían un mar, que unas nubes, en una tierra como la mía que lo mas que puedes ver es un horizonte sin final de tierras y jamás agua y mas agua.

Luego, ahora ya en mi pantalla prestada del ordenador, me vuelvo a extasiar con esa visión y sobre todo con las hierbas que se adivinan en negro al borde derecho de la foto y que tantas veces he dibujado con mi plumilla o mis pinceles y mi tinta china en mas de un dibujo, y es que me encantan y es una de las cosas que mas disfruto llevar al papel.

Que bien se estaba ahí arriba esa noche. Que despacio pasaba el tiempo…..

Que paz….. Que lastima que no durara todo lo que a mi me habría gustado. Pero el reloj me devolvió a la realidad.

Espero volver ahí de nuevo.
.
.
.

Musicas: Gun and Roses. Fiona Apple. The Fugs. 1910 Fruit gum Co. The Asociation. A. Celentano…

8 comentarios

meim -

Gracias por la belleza de tu foto y por la paz que transmites en ella y en lo que maravillosamente sientes/escribes

Alone -

Y si que parece un mar, un mar en calma, y lo has inmortalizado en esta imagen un suspiro.....
Besos.

lunaaaaa -

tienes una sensibilidad increíble

bryda -

es realmente impresionante la foto no me extraña que te haga sentir esas sensaciones....

Trini -

Pues ya sabes no esperes, no te quedes con las ganas de volver, hazlo.

Besos

camomila1 -

Tal y como lo describes .....yo tb quiero estar alli.
un besote.

Corazón... -

Trasmites esa paz, sí :)

Que fotos mas bellas pones, eres un maestro en la fotografía, preciosas todas las que compartes.

Un beso y saludos!

;o)

barbra -

es ahora lo que mas extrano, la paz de mis volcanes...cuando el tiempo no existe, solo yo y el silencio...
linda foto para variar...
un gran beso...