Blogia
Erik

Quearte


(Av,R.yCjal:Erik)

Por fin ha estado lloviendo durante gran parte del día, ahora si se dejara algo, ver el verde por fin.

Cuando me he dirigido, por la avenida de Ramón y Cajal en dirección a la carretera que lleva a Cáceres, para tomar las callejuelas que tortuosas van a terminar a la puerta del triunfo, ya estaba muy bajo el sol y las nubes que aun quedaban esparcidas por el cielo se veían ahora rojizas y azuladas oscuro.


En lo alto del Espolón se veía a lo lejos una pareja que pelaba la pava, iluminados con los últimos rayos de sol de la tarde.

La cuesta es considerable, por lo que aunque el sol, el poco sol que quedaba no calentaba ya, la subida si que me mantenía caliente, pero una vez ya pasada la puerta del triunfo el frío se iba haciendo mas patente y la cazadora ahora no era suficiente para dejar de notar como bajaba la temperatura por momentos.

Así me paso rápidamente por la cabeza una idea, aprovechar la bajada por el arco de Santiago y seguir por la Cuesta de la Sangre, que va a parar justo a una cafetería, la primera al entrar ya en la Plaza Mayor, que tiene un nombre poco normal para lo que debería ser en una cafetería, “Quearte” y ahí pedir una taza de chocolate caliente.

Y que mas podía hacer una adicto al chocolate si no.


(Quearte:Erik)

Musicas:Aria de la Pasion segun San Mateo. J.S.Bach

7 comentarios

alone -

Somos adictos me incluyo jjiji ;)

YXQNO???... -

Solo decir BUENOS DIAS!!..felices vacaciones!!
MUACKS

Trini -

Hola Erik, pasaba por aqui y he querido saludarte, tú siempre tentandome con el chocolate. ummmmm que rico.
Quearte significa dos cosas que te quedes o que tienes la mar de arte y las dos cosas son bellas.

Besos

lunaaaaa -

vengo a decirte buenas noches....."BUENAS NOCHES ERIK"

Jossie -

Ay esa pasión !!!!! ....

Qué arte !!!

y he recordado que en mis tiempos subiendo la cuesta de la que no recuerdo el nombre, había a mano derecha un kiosquillo-bar que se llamaba "la cocina".... lugar de encuentro para comprar chuches ...ayyyy.... el pasado !!!

saludicos cansados y sonrientes

mj

YXQNO???... -

llegaste x fin a la puesta de sol??, que gusto!! al igual que luna disfruto tanto de tus paseos, que tal parece que lo he hecho yo!!
y el chocolate?? mmmmm que rico!!
muackss

lunaaaaa -

estos paseos tuyos.......erik.......que alegría compartirlos.......Besos de chocolate