Blogia
Erik

Rizos


(Gente:Erik)

Es curioso, o quizás no, pero a mi no deja de parecérmelo.

Me levante un poco mas tarde que de costumbre. Me había acostado tarde, pero como los demás días desperté a las seis treinta o siete menos algo, pero dado que no tenia que ir a trabajar y que llevaba desde el jueves de vacaciones y me había auto ordenado, por así decirlo dedicar todos estos días a no hacer nada en concreto, que es lo mejor que se puede hacer cuando te pasas el resto de la semana estresado. Incluso pensé que hoy ni me afeitaría siquiera, aunque luego… El caso es que la imagen que devolvía el espejo no era la imagen que habitualmente me devuelve desde hace varios años, ya, y es que como, la tarde anterior hubiera estado paseando bajo la lluvia mi pelo se veía como aquel que llevaba los pasados años 70 a 80 en que no me molestaba como ahora cada día en alisar el poco que va quedando, y decidí soltar el peine y dejarlo así por un día que mas daba, el caso es que me veía raro porque esa imagen se fue con mas cosas hace ya mucho tiempo. Tofo el día con mis rizos a cuestas como entonces, solo que en aquella época se llevaba ese corte ahora ya no es tan corriente verlo.

De pronto me empezaron a venir cosas a la cabeza a la vista de aquel Erik que devolvía el espejo, tales como: Cuanto tiempo perdido a lo largo de estos años vividos, y una, de pronto gana de volverá empezar, como si fuera posible deshacer y volver a hacer. Lo veía tan real, tan al alcance de la mano borrar y volver a empezar que hasta me parecía que podía ser posible y todo. Hasta que de nuevo baje a la realidad y me di cuenta que ya nunca podrá ser lo que no fue y tan solo ser, lo que pueda hacer de aquí en adelante. Cosa que tampoco me preocupa demasiado, o sea que seguiré perdiendo el tiempo por los siglos de los siglos como he hecho hasta ahora, y seguiré haciendo las cosas por impulsos, y justo en el ultimo momento antes de tener que hacerlas.

También es verdad que no me arrepiento de nada en absoluto de aquello que hice ni tampoco de aquello que deje de hacer.

Así el día planteado decidí parar el tiempo, aunque de una manera tan artificial o quizás mejor de esa manera tan sumamente tonta y dejar por ese día esa imagen del Erik, que fue y que ya no es, y no parezca trivial en absoluto, como un cascaron, porque en realidad lo que iba por dentro se había parado también en ese momento.

Y así a las dos menos veinte de la mañana, y hablando por casualidad con una querida amiga del otro lado del océano, porque fue una casualidad, o no, fue que entro a ver si estaba, creo. Solo por entrar, porque a esa hora… Pero ahí estaba toda alegre por cierto (alegre por la fiesta ¿? ¿Tú me dirás?). Le comente de la hora intempestiva, que me hallaba clasificando unos viejos flopis y apareció uno con unas viejas fotos que me devolvieron a épocas raras y también de pelos algo mas rizados.

Y así me fui con un regusto más bien amargo que agridulce.

¿Casualidad?

Sigo sin creer en las casualidades.

Músicas: Génesis: Trespass.


.
.
.

(Mas gente:Erik)

10 comentarios

erik -

a que si?

reatratado -

La casualidad es un simple solapamiento, tan claro como puro y duro.
Por cierto Erik, tela de gabardina, jo. ;-)

lunaaaaa -

Me alegra que tengas estas casualidades y esta maravillosa amiga......y yo tambien pienso que las casualidades no existen....besos a los dos

YXQNO???... -

andar? si de tanto subir y bajar....piernoooonnnn!!!
muackssss

Erik -

Thanks:
....and, don´t walk "Alone"

Kisses.

Erik -

Asi es ahi andaba mnkv.

erik -

YXQNO???... -

Que bueno que te la encontraste y pudiste hablar, aunque un poco,... pero pudiste!!
No son casualidades es el destino...no será que también ella quería hablar....
Fotos atrasadas? cuales? todas son un presente!!
besosssss

YXQNO???... -

alone -

Casualidades.....
Besitos, Feliz Domingo.