Blogia
Erik

Blue


(Blue or black: Erik)
.
Esta noche el Blues lo llena todo. Llena toda mi oscuridad mi semipenumbra de luz negra. Y lo hace aun más bello, porque lo llena de sentimientos de quejidos de lamentos que a veces no son tal cosa.

Pero esas notas que cruzan y llenan toda la estancia esos punteos lentos (como los de Slowhand) que te ponen erizados todos lo pelitos y la piel de gallina , o ese órgano hamond al fondo que te transporta a tiempos imposibles de paseos con radio o magnetófono al hombro.

Recuerdos de tiempos mejore, peores, tiempos. Tiempos.

Dicen que el blues no es bueno para oírlo si eres un sentimentaloide. ¡Pero que carajo! Yo ya que lo oí una vez, no podré dejarlo nunca de lado. O, como dice Ray en una de las frases con mas chispa de esa peli que ayer a veces me puso mas de una vez a punto de soltar alguna (tear): Cuando el mono que llevo a la espalda se haga mas pesado, lo pondremos a bailar con un organillo. Pero el blues una vez que te piílla ya no te deja nunca soltarlo.

Músicas: BB. King & Friends.

4 comentarios

erik -

Hay luces y sombras y hay musicas y musicas. Muchas.

Brisa -

La música nos habla en idiomas distintos aúnque sea del mismo estilo, dependiendo de como estemos viviendo un momento. Yo creo que en tu vida hay más luz que oscuridad al menos dentro de tí, solo tienes q mirar bien :)

erik -

Pero se puede bailar y todo.

Muy agarrao.

mnkantavivir -

el blues es algo maravilloso si lo entiendes, si lo vives...pero confieso no es uno de lo preferido x mi..me gusta lo más alegre, y tal vez romanticon...tal vez
besos muchchchchos