Blogia
Erik

Paint my world


(Erik)

Encendió la luz negra, y todo lo blanco se ilumino en la penumbra, era como en aquella vieja discoteca destartalada venida a discoteca de simple sala de entrada de cine, donde de pronto a la llamada de Cat Steven se encendía y tan solo a su luz brillante bailaban pegados todos aquellos fantasmas rodeados de oscuridad salvo sus blancos dientes, caras que pareciesen tostadas por el sol hasta extremos increíbles, y hombros salpicados de caspa aquí y allá. Sentimiento de estar solos envueltos por la negrura que se podía cortar.
Ponla, ya sabes….. Y Rocky pinchaba “A man man’s world” no he oído otra canción de James Brown así de lenta, es impensable si no fuera por aquella canción que podría bailarse cara con cara al son de este hombre. Y pasan en un momento una tras otra, primero aquella chica imposible que aun con el paso del tiempo nunca lograría olvidar del todo, y que pretexto mas simple, una canción como esa para estar juntos muy juntos. Después la amiga del alma, que siempre estaba cerca, y juntos cuando aquella marchaba a la universidad gastaban el tiempo hasta que una gloriosa tarde de sábado al cabo de los días volvía en brazos de un autobús de color rojo y blanco.

Y como en un la película, pasaba el tiempo delante de sus ojos a velocidad vertiginosa (los de Rod Taylor) y pasaba este grupo ya desgajado volando cada cual por sus fueros. Y nuevos personajes como si hubieran pasado años, e incluso algún siglo. Y el lugar seguía ahí con su misma luz negra y también esa canción de J, Brown que pareciera presa del mismo. Y ahora casi los mismos actores, pero solo al cincuenta por ciento bailando juntos cara con cara, labios con labios.
No entiendo que haces aquí conmigo, deberías estar con alguien de tu edad.


Ahora apagaría la luz negra y cuando volviera a su cuarto ella ya llevaría un buen rato dormida.

Se quedara mirándola durante un buen rato mientras se quita la ropa y le dará un beso muy suavemente en la cabeza para no despertarla.

Música: Pinta mi mundo: Chicago transit autority.

7 comentarios

OMAR -

hola, que tal....estoy buscando la musica de la cancion que escribiste arriba, la tendras por casualidad?

Alone -

"Bailando juntos cara con cara, labios con labios..." que lindo sonó eso jijiji
Besitos
El cuadro esta genial.

erik -

Gracias coeur

Un beso muy grande

Corazón... -

Hola Erik...

¡¡¡Qué bonito!!! Este quedando muy bien... Ya quisiera tener un papá que sepa el arte de la pintura, para pedirle un deseo así de bonito :-)

Un beso y saludos!

;o)

Erik -

Bien Azzura.
Este es mio, y solo esta comenzando a ser, bueno de hecho lo unico terminado en el es el cielo, Si lo acabo, que lo acabare, seguro. Es una peticion de mi hija para su piso.

Quiza lo ponga aqui.

azzura -

perdón!! ES un cuadro tuyo.. a que si

azzura -

ufff.. siempre que entro aquí me quedo pasmada con las imágenes.. y luego cuando te leo ya es demasiado
Enhorabuena de nuevo.. cuando pondrás un cuadro tuyo?