Blogia
Erik

Sombra


(Quizas yo mismo: Erik)

Suena detrás mío el piano y la música me lleva a hace unas horas en que la muerte de Isolda llenaba toda la estancia, primero y un rato mas tarde Butterfly se hacia el harakiri, mientras la penumbra me rodeaba por todos lados y de rato en rato tenia que parar para respirar porque el aire se había hecho tan denso que era casi imposible.

El corazón andaba aprisa como si tuviera prisas por llegar al alba antes que terminase la noche y podría pensarse que era la música la emoción de la conversación con. Y no era sino que simplemente no había tomado un poco de digital, si eso, pero, ¿es tan fácil? Que va, no seguro que no.

Me imagino que sigues ahí, siento haberte asustado antes pero ya sabes que soy un histérico.

Músicas: Puccini. Wagner.

P.d. No iba este post aquí pero me apetecía mas que el que debería ir, otro dia ser.

To Mr, From Tony: ¡Te quiero muchisimo! Porque se que a veces lo lees. Aunque de todas formas en cuanto llegues te lo dire directamente.
.
.
.

18 comentarios

Erik -

gracias corazon.

Corazón... -

Yo diría que eres una persona sensible, con sentimientos a flor de piel...

Se nota, se percibe a través de tus letras y todo lo que compartes con nosotros :)

Saludos, y feliz fin de...

;o)

azzura -

De histérico nada, creo que eres todo sensibilidad.. tus cuadros.. la música que escuchas yy lo que dices Erik..
Un saludito

erik -

tu estabas alli, tu sabras......
jajajajaja

aunMNKANTAVIVIR -

que he llegado tarde a la repartición de sugerencias!!
ya que te digo, si todo mundo te lo dice...
Y me imagino que la conversación y la música fue lo que te hizo que el corazón corriera a millón!, ahora te sugiero antes de conversar tomate la pastilla y no andes dando sustos...jajaja
Me imagino que no fue la falta de la medicina, fue el momento...un maravilloso momento!!
un beso (y no eres histérico, que va!!)

Erik -

jajaja

Sin comentarios.

erik -

ya se lo he dicho en persona.

Me quiere.

erik -

Anónimo -

sin comentarios!! porque luego me arrepiento.

alone -

Eso amiguito esoooo ve y dilo, así directamente y si lo haces como te lo dije en un comment anterior sería aun más lindo, más maravilloso.... anímate, acuérdate que esta ahí dentro de ti queriendo salir.... deja que salga.
Besos y besos.

Trini -

Eso espero que se lo digas en persona, aunque leerlo aquí tambien debe de ser bello para ella.
Un beso y sal de las sombras son adictivas desprendete de ellas.

Besos

erik -

Gracias brisa porel consejo, lo intentare, pero se quetengo una amiga alli lejos que lo hace por mi.
Y se lo agradezco muchismo.

erik -

gracias de todo corazon chica anonima.

erik -

Gracias gema

Hoy si sonrio

Anónimo -

olvide ponerte que cuando llegue y me lo dijiste, me extremeci, gracias

Anónimo -

histerico, que va!
yo tambien te quiero mucho!
y lo sabes bien.
gracias

Gema -

Como podría hacerte llegar un poquito de mi fuerza? como podría hacer para que me regalaras una sonrísa?
Si tienes la respuesta me gustaría saberla.
Un abrazo amigo

Brisa -

Quierete erik y dejate querer, no sé a quien le escribes eso, pero a mí no me pareces ningún histérico, me pareces una persona con un corazón enorme :)

ASí que yo te dejo un beso también así de enorme !! Que el sol brille bonito para tí mañana !