Blogia
Erik

NOCTURNAS


(Nocturno en la plaza de la Vera Cruz: Erik)

Una vez dije que era un niño atrapado en un cuerpo de un hombre mayor, alguien me lo recordó hace tiempo, bueno mayor cronológicamente. Si atendemos al carbono 14 claro esta. La verdad es que cuando lo dije estaba en pleno proceso de metamorfosis, si metamorfosis obligada por los galenos. Ahora mi cuerpo parece mas joven, pero es solo un espejismo. Yo sigo pasando del medio siglo. Aunque lo de dentro sigue teniendo diecisiete años. A veces.

Bueno visto, lo visto no creo que ya crezca más de ninguna de las maneras. Peter Pan a mi lado no es nadie, como el del anuncio de no se que aire acondicionado.

Así es que me apeo del mundo, y me encerrare en el mío.
¿Que fácil seria verdad?

A veces si que me apearía aunque al hacerlo en marcha me pegara la torta mas grande de mi vida, pero a veces pienso que tengo tan poco que hacer, o, pero, tan pocas ganas de hacerlo, estoy muy cansado y el caso es que no de vivir, de ver de disfrutar de todo lo que va pasando a mi lado de llenar mis ojos de imágenes, mis narices, si mis narices, respetables narices, de olores, mis oídos de ruidos, de músicas, de voces…

Pero es que aunque a veces parezca impenetrable, ya no soy en absoluto impermeable, y el daño esta hecho, y el miedo a que te puedan herir de nuevo no se va. Y te hartas de estar en guardia, este que paso, pasaba y ahora ya no es tan fácil pasar.

No, no podría bajarme, me gusta tanto aunque a veces lo tenemos tan lleno de basura… Ademas después de haber peleado con mi cosa y de momento haberla vencido seria una descortesía con quien corresponda dejarlo. Aunque sea solo por los que aun luchan y se dejan la piel en el empeño.

Seguiré, no se como, pero seguiré, al menos hasta que me rompa.

Vaya estas noches salio de nuevo Erik de sus sótanos….

Creo que debería ponerlo en el otro blogg.

Para eso fue creado, pero basta ya de esconderse.


(Esta noche # 29: Erik)
.
.

Músicas: Mias muy lindas.

6 comentarios

Jossie -

y por qué no bajas la guardia ??? estar en alerta continua es muy cansino, también para el organismo...

estoy pensando,que las luces no son tan relucientes sin las sombras ....

un saludico

erik -

Ah! me encantan los trenes, sobre todo esos fantamales que atraviesan las cass y hacen un monton de ruido,

He de volver a dibujar mis cementerios. jajajajaja

erik -

No si por eso dije al final que aunque sea por los amigos no bajare de golpe.

en todo caso me bajaran

Merche -

Ay Erik, querido, después de lo que llevamos a cuestas (tú afortunadamente aligeraste ya la carga) no podemos permitirnos el lujo de bajarnos, de dejar de maravillarnos ante todo lo que vemos, una luna, una puesta de sol, un repollo.

¿Batazacos? ¡Bah! Anda, que... a nosotros con batacazos, a estas alturas...

Vive. No crezcas. Sé un niño que sólo siente maravilla y asombro por todo.

(Joer qué pedante me he puesto. Lo siento. Estoy sensiblona, no lo puedo evitar).

toshiro -

Qué los trenes te hagan agradable el viaje.
saludos

MNKANTAVIVIR. -

Que NO puedes bajarte!, que seria la peor estupidez que pudieras hacer!!, haz ganado la batalla y como buen vencedor, debes disfrutar el triunfo, con todos sus colores y alegrias...
y si lo haces, mas te va a doler el tremendo jalón que tendrías al volverte a subir x mi parte!! NI MODO CHIQUITO!! ya te amolaste...

si de algo sirvieron las letras, mnkanta ser quien las hizo!!
hada? para nada!! simplemente yo!!
muchchchchchos besos