Blogia
Erik

Amapolas

He salido muy tarde esta noche de la ofi, y se supone que deberia salir a las tres de la tarde, me he despedido de mis compañeros que aun algunos se quedaban ya breves momentos (espero) y alli mismo me he colocado los auriculares de mi musica ambulante, y les he dado las buenas tardes-noches diciendoles que me iba a caminar por mis antigüedades. Antes he pasado a comprar al hiper mi barrita de pan integral y carretera y manta. Al llegar a la plaza y no se por que exactamente, quizas por el pan mi cabeza ha empezado a darle vueltas a lo harto que estoy de mi dieta (aeterna) o quizas seria porque las terrazas de los restaurantes estaban salpicadas de parejas cenando al aire de la tarde que ya caia casi del todo. Lo he pensado: Es una tortura, creo que estoy odiando cada dia mas la dichosa plancha, a mi que en tiempos me encantaba todo lo que pasaba por ella. Pero es que es tremendamentea aburrido dia tras dia, y noche tras noche mis encuentros con la dicosa plancha. Es que ya no se que inventar para que lo que pongo encima sepa realmente a algo.

En octubre decidi tomarme unos meses sabaticos, liarme la manta a la cabeza y vivir como siempre lo habia hecho (o mejor decir, comer) y bueno... La verdad es que en cierto modo esperaba que algo se resentiria la cosa, pero a la vista de los resultados espectaculares de estos dos ultimos años asceticos, si que me habia deslumbrado y pensaba que la cosa no iria mal del todo.

Bueno, ya he comentado con algun amigo o allegado que al fin y al cabo se de que voy a diñar, cuando sea, ¡ojo! que prisa, prisa no tengo ninguna. Lo cierto es que creo que ya estoy condenado a no probar todas esas cosas maravillosas que a un gloton como este que lo era (Y soy), o al menos simplemente olerlas un poquitin pero no mucho mas.

La tarde ha ido callendo con una temperatura agradable unos maravillosos colores y mil olores. Y la vida ha vuelto a ser maravillosamente bella ahi arriba entre mis palacios vetustos y mil flores,

 

Musicas: Trafalgar - Bee Gees

 

 

 

3 comentarios

buho -

Y no puedes usar especias? Yo antes no las conocía, pero le dan distintos matices a la comida..
Y las amapolas...¡qué bonitas!

Trini -

Bueno hay días en que pensamos en tirar, de alguna manera, la toalla y otros en que nos volvemos nuestro más estricto galeno...

Besos y paciencia

Brisa -

Mira si es por motivos de salud, hay que tener un pelín de paciencia, aunque de vez en cuando te des algún caprichito. Besitos de ánimo.