Blogia
Erik

Comics


(Comic: Por Erik)

Hoy tuve un dia intenso, total, de esos que vienen bien para mantener la linea, pero en el fondo un bien dia porque hoy no estuve en mi mundo real toda la mañana.

Si era real pero real en otros sitios.

Me gusta planificar estas cosas por aquello de no desperdiciar ni un segundo cuando tengo la agenda tan a punto de reventar.

A primera hora tenia que dejar a Maria con unos amigos para que la llevaran al cole, esto era a las nueve menos veinte. Y después carretera y manta.

Me he pasado toda la mañana casi sin excepción en el Hospital, bueno no es el mejor lugar para pasar una mañana, pero al menos he salido de la rutina diaria que me mata lentamente, y cuando me quiera dar cuenta ya será la mitad de la semana. Es algo, ¿no?

La tarde me la pase viendo documentales, primero, y enredando con el ordenata después. Tengo muchas cosas pendientes.

Como ayer me llego la cámara nueva decidí que hoy la probaría, (nada que ver con mi vieja Nikon) pero es pequeñita cabe en el bolsillo y cuando Olga se lleva la Nikon me vendrá bien, ya que la otra feneció hace ya una temporada.

Así es que me he pasado una tarde-noche maravillosa mirando, viendo y fotografiando. Volvería a dibujar u comió en blanco y negro, más bien alguna viñeta, he fotografiado flores, edificios, nubes, mi, soles……

Y volviendo a la mañana hay que ver que poco expresivos pueden llegar a veces a ser los galenos.

No…. Bueno…. Pueden ser simplemente grasa…. Bien… una radiografía a lo mejor nos muestra que alguno esta calcificado….

¿Que me recuerda esto ultimo? ¡Ah! ¡Sí! Adenocarcinoma calcificado que exhala líquido mixoide…. bla, bla, bla.

Ja, ja… Menos mal que entonces tenía a mano un Espasa enorme que cubría toda una pared. Y resulto que adenoca. Era ni más ni menos un t. que replica a una glándula cualquiera pero que no hace nada de lo que tendría que hacer. Vamos una teta por ejemplo que en vez dar leche da una cosa rara amarillenta y horrible. O yo que se.

Pero bueno dejemos estas cosas que no vienen aquí a cuento.

La primera consulta un tostón.

¡AH! Pero la segunda, será por el verano y las chicas es que en verano lo dan todo…. Como estaba la consulta de ginecología, al menos te alegro un poco la pajarilla porque la mayoría de los que estaban allí era por cosas buenas….

Y bueno mi paseo ha sido hoy una maravilla pese al calorcillo, si una maravilla con muy buenas fotos.

Músicas: 1910 Fruit gun Co. / When we get married. Y mas, y mas.

PD. Y para poner la guinda a una Buena tarde, mi querida compañera de trabajo R, y sin embargo muy querida amiga esta tarde dio un paso mas a entrar el el club de los no solteros. Dentro de dos meses lloraremos todos, por la hija que se nos casa. Jajajaja.

3 comentarios

Trini -

Bueno Erik...El día te ha cundido. Y la noche te ha borrado todas o casi todas las escenas de la mañana. Eso, al menos espero yo.

UN beso y que hagas estupendas fotos con tu cámara.

MNKANTAVIVIR -

ya me imagino las fotisimas que ahora subiras con la nueva cámara...que padre!
espero y todo lo de las consultas sea bueno..
muchchchchos besos

lunaaaaa -

...mi dia hoy no fue muy bueno...pero leerte me ha mejorado la noche...Un Saludo