Blogia
Erik

A CERCA DE ESE ARTICULO SOBRE BOB DYLAN

26.06.05.

A cerca de ese articulo sobre Bob Dylan.

A lo mejor debería escribir sobre esto en una bitácora especializada en música, pero no es lo que me interesa ademas en esas bitácoras hay demasiados pedantes entendidos en música (¿) y el caso es que Mr. mi…. ¿como diría…? mi compañera de viaje (quizás?) no me gusta decir mi mujer porque no es mía. …… (En todo caso suya de ella). Dice que yo también soy un pedante o al menos lo parezco a veces, a tenor de cómo hablo en ciertas ocasiones, de estas y otras cosas. Creo que no es así …… bueno eso creo yo porque mas bien tiendo a pensar que soy tan poca cosa que quizás raye a veces en la inferioridad, pero es que mi entonación a veces da que pensar, si creo, así.

Suelo pillar los jueves el País, por aquello del Ciberp@is que viene con el periódico los jueves y junto con este ahora últimamente ponen un coleccionable de una selección de The New York Times y en la ultima pagina venia un articulito sobre Bob Dylan., y como es natural enseguida me llamo la atención, ya se sabe si tiene que ver con música, pues….

Pero no diré nada mejor leerlo si es que en la foto se ve lo suficiente para hacerlo.

Me paso las horas muertas escuchando música, música de cualquier clase en esto no tengo una preferencia absoluta, según los ánimos pues esa clase de música que escucho, me puedo emocionar lo mismo en un momento con Madame Butterfly, que en otro, con Los Blues Brothers (como esta noche) o con Estrella Morente, ahora ando tras el disco de Maroon 5 que no tardare en comprar en cuanto vaya a CC una de estas tardes. Lo cierto es que la música me llena mucho del tiempo libre que tengo.

Bueno al final no opinare nada sobre ese articulo lo que pensé el domingo lo pensé entonces y entonces debería haberlo escrito, ahora ya hoy a estas alturas es pasado y no me interesa lo mas mínimo volver a un pasado tan reciente.



Músicas: The Blues Brothers / B.B. King.

PD. Parece que el proximo dia 8 actuan en Merida The Blues Brothers, lo he visto en una de las teles locales de aqui, y me ha recordado el tiempo que hacia que no ponia ese disco. No se si al final me acercare a verlos, y tampoco si a ver tambien a los Purples.

4 comentarios

Brisa -

Me pareces muy grande y un ser especial, supongo q la compañía de esa música a la que tanto amas influye en tu alma :)

mnkantavivir -

erik -

Siempre vuelvo, tengo alli a mi mejor amigo de toda la vida, aunque ahora ya no la veo casi nunca.

De todas formas si voy saludare al aire de tu parte.

Jossie -

gracias por compartir el artículo ...

un besico

mj

ps: si vas por Mérida y te sientas a tomar un café en la plaza Espa~a .... saludame al aire de mi cuidad ...

y si vas... que lo disfrutes