Blogia
Erik

Brujitas


Erik.
.
Me encantan las pelis de brujitas, y esas zarandajas, porque suelen ser como muy romanticonas y se caen de simples, y estaba viendo (entre sueños) una que no recuerdo como se llama en la que salen Sandra Bullock y Nicole Kidman. Como ya antes la había visto no prestaba realmente mucha atención aunque como resulta agradable y no había nada a esta hora mas interesante que hacer (que maravilla de canción, “Greatest man in the world” del Trafalgar de los Bee Gees. Es que la estoy oyendo ahora …) así entre sueños la medio veía de nuevo, y ha entrado la peque, que ya va creciendo, pero que aun es un juguete, bueno la grande con ser grande no deja de ser también un juguete ( padre limpiándose la babita) y venia radiante porque, o maravillas que hacen los “papitos” , en canal nueve ahora puedo ver Garfield y fíjate justo me lo has puesto seguido del ocho en que veo canal Súper Ñ. y acto seguido ha salido, no sin antes abrazarme por detrás y plantarme un beso en la cara.

He pensado que que pocas cosas tan de menos importancia, pueden ser algo tan importante para una nenita como ella.

Es feliz con tan poco.

Hasta luego papito me voy a la piscina que Rubén va a pasarme no se que pantalla del Pokemon que no consigo pasar por mas que lo intento.

Rubén es todo un personaje en su reducido mundo ademas de compañero de correrías por la galaxia.

Pero si ahora que lo pienso… este es el que le regalo en su último cumpleaños un conjunto de ropa interior con top incluido…!

Eh!....... Espera un momento…!

Músicas: Bee Gees.- Trafalgar, Horizontal, Idea.

P.D. Como de pronto la visita de alquien a quien hacia mucho que no veias, aunque sea a traves del m.s.n. Te alegra un poquito la tarde. O su mañana, según se mire.

0 comentarios