Blogia
Erik

UN CASETE


(Castillo. Erik)

Ahora que lo pienso, he hecho toda la vida las mismas cosas, y yo que pensaba que ahora era cuando me dedicaba a mis paseos por allí arriba solo siguiendo los consejos de mi galena y mis galenos que luchaban por bajarme de mi estadio III. Y no.
Mira que resulto que anoche puse una casete, y hoy volví a ponerla y al final suena la emisora de donde saque las últimas canciones.

Una emisora portuguesa, allí arriba en el castillo entren como cañonazos (entran como cañonazos, era la frase que me dijo un vendedor avispado de tienda de equipos hi fi al que pregunte por un sintonizador de radio). Y ahí esta el locutor soltando una jerga en portugués que la verdad no me he parado nunca a ver que dice en realidad. Pero que anoche me devolvió a esos paseos con mi radiocasete armatoste en su bolsa vaquera (confeccionada gentilmente por Elvira) que ponía allí arriba sobre un cancho y me dedicaba a oír las FM que venían de Portugal, porque las de aquí entonces francamente no tenían mucho que decir aun. Bueno no se las de Madrid porque esas topaban todas contra el puerto de Miravete y ahí venían a morir, sin pasar aca.

Joer que han pasado años ya, y ahí estaba yo oyendo mi música.

Y con un olorcillo a lavanda inglesa incrustado en mis fosas nasales. Y una imagen en la cabeza.

Y aunque parezca extraño y quizás no tenga mucho que ver una cosa con otra, esas largas conversaciones de madrugada (mi madrugada) (tu tarde) me traen cierto regustillo a otras épocas.

Quizás es que como tu dices, somos algo parecidos o que somos o vivimos esa misma época, lejos, si, pero en cierto modo tan cerca.

Vengo.

Músicas: enlatadas en ese casete (pinta mi mundo…………)

3 comentarios

Brisa -

Las almas no entienden de distancias... ni de edades :) Un besito

mnkantavivir -

ayer esto no me decia que ya estaba...x eso tres...lo siento!!

mnkantavivir -

tan lejos, tan cerca...eso eso...
la misma época, la misma música tal vez...pero ahora...el mismo tiempo!!
coincidencias?? vamos ya se crédulo que si existen!!
muchchchos besos